El Granada CF, sin victorias en sus visitas a los equipos de la zona alta de la tabla

El Granada CF afrontaba este fin de semana una importante final en la batalla por el ascenso ante el Real Oviedo. Una final de la que el equipo que dirige José Luis Oltra salió perdedor, tras sucumbir por 2-1 en el estadio Carlos Tartiere. Este resultado catapultó nuevamente a los carbayones hacia los puestos de play-off, permitiéndoles igualar a puntos a los nazaríes.

No cabe duda de que una de las grandes asignaturas pendientes de este Granada CF están siendo los partidos como visitante. Más, en el caso de las visitas a los rivales directos en la lucha por el ascenso. Hasta el momento, el conjunto rojiblanco ha rendido visita a tres de los equipos que se sitúan en las seis primeras posiciones de la Liga 1,2,3: Rayo Vallecano, Cádiz CF y Real Oviedo. Ante todos ellos, los nazaríes fueron derrotados.

La primera de estas derrotas a domicilio del Granada CF se produjo en la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3. Aquel fin de semana, el cuadro andaluz visitó al Rayo Vallecano, que consiguió los tres puntos tras imponerse por 1-0. Un agónico triunfo para los franjirrojos, que vencieron a los nazaríes merced a un tanto de Dorado en el minuto 88.

El estadio Ramón de Carranza fue el siguiente de los que actualmente se encuentran en la zona noble de la clasificación que visitó el Granada CF. En la vigésimo primera jornada, el equipo de José Luis Oltra cayó derrotado por la mínima en su visita al Cádiz CF. Los cadistas lograron los tres puntos gracias al solitario tanto de Ivan Kecojevic, que acertó a perforar las redes de Javi Varas en el minuto 29.

La historia se ha repetido este fin de semana, en el que el Granada CF rindió visita al Real Oviedo. Y eso que el partido no comenzó mal para los intereses rojiblancos: en el minuto 40, Pierre Kunde colocó el momentáneo 0-1 en el marcador del estadio Carlos Tartiere. Sin embargo, el conjunto carbayón consiguió remontar, después de que Javi Varas se viera batido por jugadores como Forlín (en el minuto 45) o Steven Prieto (en el minuto 63).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.