El Granada CF, sin derrotas en sus duelos con el CD Lugo

El Granada CF rendirá visita al CD Lugo, en la vigésimo novena jornada de competición en la Liga 1,2,3. En el Anxo Carro, los pupilos de José Luis Oltra tratarán de sumar tres puntos de oro para mantenerse en los puestos de honor de la tabla clasificatoria. Será su tercer duelo con los lucenses, ante quienes no conocen la derrota los granadinos. Así, el saldo nazarí ante la escuadra gallega es de dos victorias y un empate.

Un empate que se produjo en la visita que el Granada CF realizó al CD Lugo en la temporada 1986-1987, correspondiente a la duodécima jornada de competición en la categoría de bronce. El duelo resultó de máxima igualdad: tanto, que el público asistente no pudo ver goles. Tanto Marsillas en el bando gallego como Ignacio en el andaluz consiguieron mantener el cerrojo en sus respectivas porterías. Un empate muy meritorio para los nazaríes, que jugaron todo el segundo tiempo en inferioridad numérica tras la expulsión de Trigueros.

En las filas del CD Lugo, el once titular estuvo integrado por Marsillas, Geada, Alvite, Mouriz, Ávila, Jaime, Menéndez, Peralta, Manel Díaz, Félix y Joseiño. Por su parte, Joaquín Peiró alineó en las filas del Granada CF a Ignacio, Espejo, Lina, Del Moral, Pedro, Trigueros, Ramón, Peso, Salva, Manolo y Braojos.

Mejor resultado obtuvo el Granada CF en su segundo duelo de aquella campaña ante el CD Lugo: en la trigésimo tercera jornada del Grupo I de Segunda División B, se impuso por 2-0. Manolo fue el autor del primer gol del choque, perforando las redes de Marsillas en el minuto 12. Su relevo fue recogido, en el minuto 39, por Miguel Villaverde: el zaguero fue el encargado de ampliar la renta nazarí.

Un duelo en el que el Granada CF jugó de inicio con Ignacio, Espejo, Castillo, Del Moral, Miguel Villaverde, Trigueros, Salvador, Víctor, Salva, Manolo y Javi Fernández. Por su parte, el CD Lugo alineó a Marsillas, Edrosa, Alvite, Mouriz, Ávila, Jaime, Menéndez, Manel Díaz, Félix, Castreje y Joseiño.

Esta temporada se produjo el reencuentro entre estos contendientes, en la octava jornada del campeonato. Un duelo en el que el Granada CF consiguió su segundo triunfo ante el CD Lugo, tras imponerse por 2-0. En este duelo, celebrado en Los Cármenes, los goleadores nazaríes fueron Javier Espinosa (en el minuto 25) y Pierre Kunde (en el minuto 89).

El once titular del Granada CF estuvo integrado por Javi Varas, Víctor Díaz, Saunier, Menosse, Espinosa, Montoro, Baena, Álex Martínez, Joselu Moreno, Pedro y Darwin Machís. Mientras tanto, el CD Lugo compareció sobre el rectángulo de juego con Juan Carlos, Campabadal, Miquel, Luis Ruiz, Bernardo, Iriome, Albarracín, Polaco, Azeez, Campillo y Fernando Seoane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.