El Granada CF – Sevilla Atlético, con arbitraje de Díaz de Mera Escuderos

El Granada CF y el Sevilla Atlético protagonizarán un interesante derbi andaluz en la decimocuarta jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro al que los dos equipos llegan con necesidades contrapuestas, aunque con la obligación de sumar los tres puntos este fin de semana. La victoria permitiría a los nazaríes mantenerse en lo más alto de la tabla, dando continuidad al liderato conseguido la semana pasada. Por su parte, los tres puntos ayudarían a los nervionenses a dar un salto cualitativo en la clasificación.

Será el manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos el encargado de impartir justicia en este importante duelo liguero. Un colegiado que cumple su segunda campaña en la categoría de plata del fútbol español, en la que debutó la pasada campaña. Tras haber permanecido apenas dos temporadas en Segunda División B, en el curso 2016-2017 dio el salto al fútbol profesional. Por el momento, ha dirigido un total de 27 partidos en Segunda División, habiendo mostrado 164 tarjetas amarillas y siete tarjetas rojas.

Debido a que se trata de su segunda temporada en el fútbol profesional, Isidro Díaz de Mera Escuderos aún no ha tenido la ocasión de arbitrar un partido del Granada CF. El de esta decimocuarta jornada de la Liga 1,2,3 será, por tanto, el primer encuentro en el que el manchego imparta justicia con los nazaríes de por medio. Sin embargo, sí se ha cruzado en más de una ocasión en el camino del Sevilla Atlético. Este colegiado ha arbitrado cuatro duelos del filial nervionense: tres en Segunda División y uno en Segunda División B.

No se trata de un colegiado de buen recuerdo para el Sevilla Atlético. No en vano, el filial nervionense no ha conseguido vencer en ninguno de los cuatro partidos en los que Isidro Díaz de Mera Escuderos se ha encargado de impartir justicia. El saldo del conjunto sevillista es de un empate y tres derrotas. Todo ello, además, habiendo visto por parte de este colegiado 13 tarjetas amarillas y una cartulina roja.

Los partidos del Sevilla Atlético con arbitraje de Díaz de Mera Escuderos

Lucena CF 1 – 0 Sevilla Atlético (Segunda División B, Temporada 2014-2015)

CD Lugo 1 – 0 Sevilla Atlético (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Sevilla Atlético 0 – 1 CF Reus Deportiu (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Sevilla Atlético 3 – 3 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.