El Granada CF – Real Valladolid, arbitrado por Gorostegui Fernández

El Granada CF y el Real Valladolid protagonizarán un atractivo duelo en Los Cármenes, en esta vigésimo sexta jornada del campeonato liguero. Un encuentro clave para las aspiraciones de los dos equipos, que tratan de situarse entre los seis mejores clasificados de la Liga 1,2,3 en este tramo decisivo de la competición. Por ello, ambos contendientes irán a por los tres puntos en un choque vital. Una circunstancia con la que deberá lidiar el colegiado designado para impartir justicia: Aitor Gorostegui Fernández.

Un colegiado que la pasada campaña vivió su estreno en el fútbol profesional. El curso 2016-2017 fue el primero en el que este árbitro tuvo la ocasión de desempeñarse en la categoría de plata, tras haber permanecido durante una década en Segunda División B. Sus buenas actuaciones en la división de bronce motivaron su salto a Segunda División, donde se ha mantenido. En total, ha dirigido 35 partidos, mostrando 185 tarjetas amarillas y 13 tarjetas rojas.

Se trata de un árbitro que es conocido para los dos equipos que se enfrentarán esta jornada en Los Cármenes. En el caso del Granada CF, Gorostegui Fernández solamente ha impartido justicia en una ocasión: esta campaña, en Segunda División. Más veces se ha cruzado el vasco en el camino del Real Valladolid: en tres duelos oficiales. Todos los duelos que arbitró al conjunto blanquivioleta fueron en la categoría de plata.

El único partido en el que Gorostegui Fernández arbitró al Granada CF fue en el correspondiente a la undécima jornada de esta temporada 2017-2018, ante el CD Numancia. Un duelo en el que los nazaríes consiguieron llevarse los tres puntos de Los Pajaritos, tras imponerse por 1-3. Cuatro jugadores del conjunto granadino fueron amonestados por este colegiado: Chico Flores (en el minuto 30), Alberto Martín (en el minuto 50), Pedro Sánchez (en el minuto 59) y Menosse (en el minuto 72)

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Gorostegui Fernández

CD Numancia 1 – 3 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.