El Granada CF perderá la próxima jornada a Chico Flores por acumulación de amonestaciones

Chico Flores no podrá afrontar el próximo partido del Granada CF en la Liga 1,2,3. El experimentado zaguero gaditano vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada la pasada jornada, visitando al Córdoba CF. Una circunstancia que impedirá que el defensor pueda estar a disposición de José Luis Oltra para recibir a la AD Alcorcón, en la vigésimo octava fecha del certamen en la categoría de plata.

El defensor nazarí fue amonestado en la victoria de su equipo ante el Córdoba CF, en la jornada 27. Un triunfo importante para el Granada CF, que llegó tras levantar el gol inicial de los blanquiverdes: los tantos de Darwin Machís y Pierre Kunde permitieron a los granadinos reencontrarse con los tres puntos lejos de Los Cármenes. En dicho duelo, Chico Flores se convirtió en uno de los tres futbolistas del bando visitante en ver la tarjeta amarilla de manos de Oliver De la Fuente Ramos.

Así, Chico Flores fue el segundo futbolista en ver la tarjeta amarilla por parte del certero colegiado castellano-leonés. Un Oliver De la Fuente Ramos que tomó medidas disciplinarias contra el jugador del Granada CF en el minuto 48 de juego. De acuerdo con lo descrito en el acta arbitral, esta decisión se produjo por “sujetar  a un adversario en la disputa del balón impidiendo su avance”.

Esta amonestación impedirá a Chico Flores estar a disposición de José Luis Oltra para recibir a la AD Alcorcón. Una baja sensible para el preparador del cuadro granadino, que ha dado bastante continuidad al defensor gaditano desde que se produjera su llegada al club procedente del fútbol qatarí. No en vano, en este curso 2017-2018, el experimentado zaguero ha sido alineado en 16 partidos en la Liga 1,2,3, acumulando 1404 minutos de competición.

En ese tiempo, el futbolista ha visto un total de cinco tarjetas amarillas. Así, las cinco amonestaciones de Chico Flores en su etapa en el Granada CF se han producido ante rivales como Real Oviedo (en la jornada 10), CD Numancia (en la jornada 11), Sevilla Atlético (en la jornada 14), Cádiz CF (en la jornada 21) y Córdoba CF (en la jornada 27).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.