El Granada CF igualó sin goles en su visita al CF Reus Deportiu

El Granada CF saldó con un punto su visita al CF Reus Deportiu. En su último desplazamiento de este año 2017, el conjunto granadino no fue capaz de conseguir la victoria en el estadio Municipal de Reus: el marcador de este recinto acabó reflejando el 0-0 inicial tras los 90 minutos reglamentarios. Un punto que no permite a los nazaríes poner fin a su irregular dinámica de resultados a domicilio, donde ya acumulan cuatro partidos sin vencer.

Lo cierto es que el encuentro resultó poco vistoso, con dos equipos que realmente no hicieron méritos para llevarse los tres puntos. Tanto CF Reus Deportiu como Granada CF apenas disfrutaron de oportunidades claras para decantar la balanza a su favor, mostrándose sin ideas sobre el terreno de juego. Esto propició que, tanto el local Edgar Badía como el visitante Javi Varas fueran prácticamente espectadores en este duelo liguero.

Durante los primeros 45 minutos de juego, el Granada CF llevó el peso del partido. Los nazaríes consiguieron hacerse con la posesión del esférico, encerrando en su campo al CF Reus Deportiu. No obstante, se trató de una posesión estéril por parte del conjunto visitante: los pupilos de José Luis Oltra fueron incapaces de desarbolar el disciplinado entramado defensivo del cuadro reusense. De este modo, los únicos disparos a portería llegaron de forma tímida, desde media distancia.

No cambió en exceso el panorama tras la reanudación. Eso sí, tras el descanso pudo verse cierto cambio de actitud en el CF Reus Deportiu: los catalanes trataron de dar un pasito al frente, aunque no pudieron plasmar este hecho en llegadas demasiado claras. La única llegada de verdadero peligro se produjo en el minuto 52, con un disparo de Campins tras una jugada de estrategia que se marchó rozando el poste de la portería de Javi Varas.

Ficha Técnica

CF Reus Deportiu: Badía; Campins, Atienza, Olmo, Migue; Tito; Vitor Silva (J. Cámara, 70′), Carbonell, J. Domínguez; David Haro (B. Fernández, 84′) Gus Ledes y Lekic (Édgar, 70′).

Granada CF: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Álex Menéndez; Montoro, Kundee, Espinosa (Manaj, 64′) Pedro (Alberto Martín, 90′); A. Ramos (Puertas, 73′) y Joselu.

Goles: No hubo

Árbitro: Díaz de Mera (castellano-manchego), amonestó a Adrián Ramos (27′), Kunde (57′), Gus Ledes (65′), Manaj (67′), Joselu (92′).

Estadio: Municipal de Reus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.