El Granada CF ha sumado seis puntos como local ante los recién ascendidos

El Granada CF tuvo que conformarse con sumar un punto ante la Cultural Leonesa, en la trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. Un rival que acabó poniendo patas arriba Los Cármenes, protagonizando un final de auténtico infarto para acabar empatando a tres goles. Este resultado no hace más que refrendar los irregulares resultados conseguidos a lo largo de la campaña por el combinado nazarí como local ante los recién ascendidos a Segunda División.

La Cultural Leonesa era el último de estos equipos que debía visitar al Granada CF. Los nazaríes no han caído derrotados en Los Cármenes ante estos conjuntos: sin embargo, no han conseguido los resultados esperados. Así, tras haberse enfrentado en su estadio a Albacete Balompié, FC Barcelona “B”, Lorca FC y el conjunto leonés, los rojiblancos han acabado logrando un triunfo y tres empates. Guarismos que han propiciado que la escuadra granadina haya obtenido el 50% de los puntos en juego ante estos rivales.

En la jornada  inaugural, el Granada CF recibió la visita del Albacete Balompié. En Los Cármenes se vivió un encuentro de máxima igualdad, en el que granadinos y manchegos acabaron firmando las tablas. Así, el resultado final fue de 0-0, después de que tanto el local Javi Varas como el visitante Tomeu Nadal acabaran manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

Tan solo dos jornadas más tarde se produjo la visita del FC Barcelona “B” a Los Cármenes. El filial azulgrana también fue capaz de puntuar en su visita al Granada CF, después de que el encuentro se saldara con 2-2. Hasta en dos ocasiones distintas los nazaríes pudieron adelantarse, con goles de Joselu Moreno (de penalti, en el minuto 25) y de Pedro Sánchez (en el minuto 52). Hasta en dos ocasiones pudo empatar el cuadro culé, con goles de Ruiz de Galarreta (en el minuto 45) y de Abel Ruiz (en el minuto 69).

La única victoria que el Granada CF logró como local ante uno de los recién ascendidos a Segunda División se produjo en la duodécima jornada. Una fecha en la que el cuadro rojiblanco goleó sin miramientos al Lorca FC: 4-1. Ante el brócoli mecánico pudieron anotar Darwin Machís (en tres ocasiones, en los minutos 10, 41 y 77) y Joselu Moreno (en el minuto 70). El gol del honor lorquino fue obra de Tropi, en el minuto 59.

En esta trigésimo sexta jornada, el Granada CF ha acabado empatando ante la Cultural Leonesa en Los Cármenes: 3-3. Los tantos locales fueron obra de Pierre Kunde (en los minutos 6 y 69) y de Darwin Machís (en el minuto 58); mientras tanto, los goles visitantes llevaron la firma de Saunier (en propia puerta, en el minuto 64), Sergio Marcos (en el minuto 90) y de Moutinho (en el minuto 92).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.