El Granada CF, con buenos resultados en sus duelos con el CD Numancia

Granada CF y CD Numancia protagonizarán un intenso y atractivo duelo en Los Cármenes. Un escenario en el que dos candidatos a disputar el play-off de ascenso a final de curso se verán las caras con la intención de vencer a un rival directo en esta igualada carrera por la promoción. El saldo de los duelos previos en la categoría de plata entre estos equipos favorece a los intereses granadinos.

La primera ocasión en la que el Granada CF se enfrentó al CD Numancia fue a domicilio, en la decimotercera jornada de la temporada 2010-2011. Una jornada en la que los granadinos cayeron derrotados en Los Pajaritos por un ajustado 3-2. Así, los goles del conjunto numantino llevaron la firma de Garmendia (en el minuto 8), Iñigo (en el minuto 23) y Cedric (en el minuto 72). Por parte granadina, anotaron Mensah (en el minuto 57) y Sanchón (en el minuto 86).

En aquella ocasión, el CD Numancia de Eusebio Unzué jugó con Eduardo, Javier Flaño, Pavón, Jaio, Cedric, Nano, Barkero, Mario, Dimas, Garmendia e Iñigo. En el Granada CF, Fabri alineó de inicio a Roberto Fernández, Mensah, Iñigo López, Nyom, Rubén Párraga, Abel Gómez, Óscar Pérez, Mikel Rico, Dani Benítez, Orellana y Álex Geijo.

Mucha mejor suerte tuvo el Granada CF en su segundo duelo con los numantinos de aquella campaña. Fue en la trigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, en la que los nazaríes vencieron al CD Numancia por 2-0 en Los Cármenes. Álex Geijo fue el encargado de abrir el marcador, batiendo al veterano Lafuente en el minuto 18 de partido. Hubo que esperar hasta el minuto 89 para encontrar la sentencia granadina: un segundo tanto que firmó Collantes.

Un partido en el que Fabri formó de inicio con Roberto Fernández, Lucena, Iñigo Pérez, Mainz, Rubén Párraga, Abel Gómez, Mikel Rico, Dani Benítez, Granada, Orellana y Álex Geijo. En lo tocante al CD Numancia, el once titular lo compusieron Lafuente, Javier Flaño, Culebras, Pavón, Cedric, Nano, Barkero, Dimas, Nagore, Garmendia y Vélez.

Esta temporada, el Granada CF consiguió los tres puntos en su visita al CD Numancia, en partido correspondiente a la undécima jornada. En Los Pajaritos, los pupilos de José Luis Oltra acabaron venciendo por 1-3. Una importante victoria, sustentada en los goles de Pedro Sánchez (en el minuto 6), Joselu Moreno (en el minuto 38) y Rey Manaj (en el minuto 90). Guillermo recortó distancias por los sorianos, convirtiendo un penalti en el minuto 88.

En aquel duelo, el CD Numancia jugó con Aitor, Carlos, Etxeberria, Dani Calvo, Ripa, Marc Mateu, Pablo Valcarce, Escassi, Iñigo Pérez, Pere Milla y Manu del Moral. Mientras tanto, el Granada CF jugaron Javi Varas, Víctor Díaz, Menosse, Chico Flores, Espinosa, Montoro, Baena, Álex Martínez, Joselu Moreno, Pedro Sánchez y Machís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.