El Granada CF “B” logró puntuar por primera vez visitando a uno de los equipos del play-off

El Granada CF “B” saldó con un resultado positivo su visita al FC Cartagena, uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda División B. En Cartagonova, el filial granadino pudo rescatar un punto tras empatar a uno ante el conjunto departamental. Se trata del primer compromiso a domicilio ante uno de los equipos que ocupaban puestos del play-off antes de esta jornada que se salda de forma positiva para los granadinos en este curso 2017-2018.

La primera ocasión en la que el Granada CF “B” rindió visita a uno de los equipos que ocupaban la zona de privilegio antes de este fin de semana fue en la séptima jornada. Una fecha en la que los nazaríes acudieron al estadio Francisco De la Hera para medirse al Extremadura UD. La escuadra azulgrana acabó quedándose con los tres puntos, tras imponerse por 1-0. Pardo, en el minuto 20, logró el único gol del envite.

Apenas cuatro jornadas más tarde, el filial nazarí rindió visita al Real Murcia. El conjunto pimentonero no dio opción al Granada CF “B”, imponiéndose en La Nueva Condomina por 2-0. Elady anotó los dos goles del encuentro, perforando las redes de Aarón en los minutos 16 y 25 de juego.

Hasta el momento, la última visita del Granada CF “B” a uno de los equipos del play-off de ascenso se había producido en la vigésimo cuarta jornada. En aquella ocasión, los discípulos de Pedro Morilla visitaron a un Marbella FC que acabó venciendo por un contundente 3-0. En el estadio Municipal de Marbella consiguieron marcar jugadores como Añón (en el minuto 13), Francis Ferrón (en el minuto 44) y Juanfran (en el minuto 75).

Ahora, el Granada CF “B” ha sido capaz de saldar con resultado positivo su visita al FC Cartagena. Y es que, en Cartagonova, los nazaríes rescataron un punto tras igualar a uno ante el combinado cartagenero. El conjunto departamental se adelantó en el minuto 4 con un gol de Aketxe. Una diana que neutralizó en el minuto 87 Juancho, permitiendo al Granada CF “B” nivelar la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.