El Granada CF “B” jugará sus próximos partidos en la Ciudad Deportiva

El Granada CF ha anunciado, a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, que los partidos de su filial se disputarán en la Ciudad Deportiva. Un paso importante para la entidad y también para el segundo equipo granadino, que está consiguiendo resultados más que positivos en el Grupo IV de Segunda División B. Y es que los nazaríes se encuentran en quinta posición, a tan solo un punto del play-off. Unos puestos que podrían asaltar este fin de semana, en su estreno en su nueva casa, ante el Écija Balompié.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Granada CF ha anunciado esta importante noticia. En el mismo, el club granadino indicó que “el Granada B disputará sus partidos de casa en la Ciudad Deportiva desde el próximo domingo. El filial rojiblanco estrenará casa ante el Écija (11:30h) en lo que supone un paso hacia adelante para la cantera”. “El equipo podrá entrenar y jugar donde lo hace habitualmente, lo que pone más aún en valor la instalación y la coloca de manera decidida como epicentro de la actividad deportiva del club. El escenario del presente y el futuro”, apostilló en ese sentido la entidad andaluza.

En lo que al acondicionamiento de las instalaciones, el Granada CF indicó que en la Ciudad Deportiva “se ha instalado una grada con capacidad para 600 espectadores. Los abonados del primer equipo accederán gratis hasta completar aforo. Para el resto de aficionados se pondrán a la venta entradas a 10 euros. Para niños entre 0 y 4 años será gratis. El precio será de 5 euros entre 5 y 14 años (imprescindible presentar DNI o Libro de Familia)”.

Hasta el momento, el Granada CF “B” había alternado sus actuaciones en este curso 2017-2018 en el Grupo IV de Segunda División B entre Los Cármenes (estadio del primer equipo) y la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, en Armilla. En el primer escenario afrontó sus dos primeros compromisos como local del curso, ante UCAM Murcia CF y Mérida AD. Posteriormente, en la quinta jornada, el filial granadino pasó a jugar en el segundo escenario, donde ha recibido a rivales como Marbella FC, Las Palmas Atlético, FC Cartagena, CD Badajoz y Lorca Deportiva.

El balance del conjunto granadino como local no está resultando tan positivo como cabía esperar. Y es que el bagaje del Granada CF “B” ante su público ha sido de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Números que han propiciado que los nazaríes hayan sumado 11 de los 21 puntos que ha habido en juego como anfitrión. Números, que los pupilos de Pedro Morilla tratarán de mejorar a partir de ahora, en la que será su nueva casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.