El Granada CF “B” ha sumado el 58,33% de los puntos visitando a los equipos del descenso

El Granada CF “B” inauguró la trigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B rindiendo visita al CF Lorca Deportiva. Un conjunto que peleaba por eludir el descenso a Tercera División y para el que cada encuentro suponía una auténtica final. Un equipo que era, de los cuatro que ocupan las últimas plazas del campeonato liguero, el último que le quedaba al cuadro granadino por rendir visita. Este duelo desigual acabó saldándose con victoria para el conjunto andaluz: 0-1.

De este modo, el Granada CF “B” refrendó sus buenos resultados en esta temporada 2017-2018 rindiendo visita a los equipos que ocupan la zona de descenso en el Grupo IV de Segunda División B. El saldo del filial granadino visitando a estos conjuntos ha sido de dos triunfos, un empate y una derrota. Resultados que han propiciado que los rojiblancos hayan podido sumar siete de los 12 puntos en juego ante los cuatro últimos clasificados: el 58,33% del total.

En la novena jornada de competición, el Granada CF “B” rindió visita al FC Jumilla. Un equipo ante el que el cuadro granadino tuvo que conformarse con sumar un punto tras el 1-1 final. De hecho, fue la escuadra local la que golpeó primero, abriendo el marcador en el minuto 54 tras un autogol de Neva. Sin embargo, los nazaríes pudieron nivelar la contienda en el minuto 75, por mediación de David Grande.

Más fortuna tuvo el cuadro granadino en la decimotercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, en la que rindió visita al Betis Deportivo. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Granada CF “B” derrotó al filial verdiblanco por 1-2. Loren Morón adelantó a los béticos cuando apenas habían transcurrido 3 minutos de juego. Un golpe del que el conjunto nazarí pudo reponerse, remontando con tantos de Casi (en el minuto 14) y de Pablo González (en el minuto 27).

Las Palmas Atlético fue el siguiente conjunto de los que actualmente ocupan el descenso al que el Granada CF “B” rindió visita. Fue en la vigésimo séptima jornada de competición, finalizando el choque con triunfo local por 2-1. En el Anexo de Gran Canaria, los goles de Erik Expósito (en el minuto 16) y Jeremy (en el minuto 62) permitieron al filial amarillo sumar los tres puntos. Goles con los que el conjunto grancanario remontó el tanto inicial de Pablo González (en el minuto 5).

Ahora, en la trigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el Granada CF “B” ha cerrado sus visitas a los equipos del descenso sumando tres puntos a costa del CF Lorca Deportiva. Un rival al que el filial nazarí pudo vencer por 0-1, tras un gol de Isi cuando apenas se habían disputado 9 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.