El Granada CF “B”, con balance muy positivo en sus duelos como local ante la UD Melilla

El Granada CF “B” despedirá esta temporada 2017-2018 recibiendo la visita de la UD Melilla. Un adversario que cuenta con opciones de acabar disputando el play-off de ascenso a Segunda División, por lo que irá a por todas en su visita al feudo nazarí. Sin embargo, el filial rojiblanco se ha caracterizado por lograr resultados bastante positivos ante los norteafricanos: dos victorias y dos empates.

La primera ocasión en la que el Granada CF “B” recibió la visita de la UD Melilla fue en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2013-2014. Un encuentro en el que el cuadro nazarí no dio opción a los melillenses, imponiéndose por un incontestable 7-0. Munir tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras verse superado por jugadores como Fran Miranda (en propia puerta, en el minuto 21), Darwin Machís (en los minutos 29 y 61), Antonio Puertas (en los minutos 48 y 67), Lozano (en el minuto 55) y Bravo (en el minuto 79).

Una campaña más tarde, los caminos de ambos conjuntos se cruzaron en la decimotercera jornada del Grupo IV de Segunda División B. El choque fue más igualado, saldándose con reparto de puntos tras el 1-1 final. Wilson Cuero abrió el marcador, adelantando al Granada CF “B” en el minuto 31. La igualada de la UD Melilla se produjo en el minuto 85, por mediación de Mahanan.

La temporada 2015-2016 la despidieron estos equipos con un duelo directo en Los Cármenes. Un partido del que el Granada CF “B” salió vencedor, goleando a la UD Melilla por 4-0. Los artífices de la victoria del filial nazarí sobre el conjunto norteafricano fueron Sergi Guardiola (en el minuto 46), Nico Hidalgo (en el minuto 75), Wilson Cuero (en el minuto 79) y Morante (en el minuto 81).

Su último enfrentamiento data de la vigésimo quinta jornada de la temporada pasada. En aquel cara a cara, Granada CF “B” y UD Melilla acabaron firmando las tablas: 1-1. Los norteafricanos comenzaron pegando, después de que Kiu abriera el marcador de penalti en el minuto 30. Tras la reanudación se produjo el empate del filial rojiblanco, en las botas de un Entrena que superó a Dani Barrio en el minuto 67.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.