Gran igualdad en los últimos duelos de bronce entre Atlético Sanluqueño CF y Sevilla Atlético

En esta trigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B medirán sus fuerzas el Atlético Sanluqueño CF y el Sevilla Atlético. En El Palmar se vivirá un duelo clave para los dos equipos, necesitados de lograr los tres puntos. En los últimos tiempos, no ha sido posible: los duelos que protagonizaron en esta década en territorio sanluqueño se saldaron con empate.

Así, en la vigésimo segunda jornada de la temporada 2012-2013, el Atlético Sanluqueño CF y el Sevilla Atlético acabaron empatando a dos goles en El Palmar. Un escenario donde fue la escuadra verdiblanca la que golpeó primero, con tantos de Gallardo (en el minuto 41) y de Espinar (en el minuto 52). No obstante, el filial nervionense logró empatar posteriormente, con goles de Atienza (en el minuto 56) y de Jozabed (en el minuto 68).

El Atlético Sanluqueño CF alineó de inicio a Fran, Oca, Dani, Ezequiel, Kike Márquez, Diego Ramírez, Abel,  Lolo González, Jorge Herrero, Espinar y Gallardo. En cuanto al Sevilla Atlético, jugaron como titulares Sergio Rico, Manu, Israel Puerto, Atienza, Samuel, Curro, Salva, Joaquín, Jozabed, Menudo y Jairo Morillas.

Con respecto al siguiente curso 2013-2014, los dos equipos cruzaron sus caminos en  El Palmar en la vigésimo octava jornada. Aquel fue un duelo de gran igualdad, donde Atlético Sanluqueño CF y Sevilla Atlético acabaron empatando sin goles. De Este modo, tanto el local Facundo como el visitante David Soria acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

Un duelo en el que el Atlético Sanluqueño CF compareció sobre el rectángulo de juego con  Facundo, Peral, Blanco, Dani, Oca, Antonio Moreno, Chakir, Gonzalo Poley, Salvi Sánchez, Alemán y Antón. Por su parte, en el Sevilla Atlético jugaron David Soria, Israel Puerto, Martínez, Moi, Modesto, Joaquín, Eugeni Valderrama, Nahuel, Beto, Juan Muñoz y Jony.