Gonzalo Suárez, renovado por el Coria CF para el curso 2019-2020

El Coria CF sigue trabajando en las renovaciones de sus futbolistas de cara a la próxima campaña, en la que el objetivo será seguir asentándose en el Grupo X de Tercera División. Uno de los jugadores que, en la parcela ofensiva dio mejor rendimiento en el curso 2018-2019, fue Gonzalo Suárez. El atacante seguirá en el estadio Guadalquivir, tras el acuerdo alcanzado para prolongar su contrato.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el Coria CF anunció la continuidad de este futbolista en su plantilla. “El delantero Gonzalo seguirá vinculado una temporada más con el equipo que lo vio crecer futbolísticamente. Calidad y gol para la parte ofensiva ribereña”, indicó al respecto el club coriano.

Gonzalo Suárez comenzó su trayectoria en la cantera del Coria CF, donde cuajó muy buenas actuaciones. Tanto es así, que el atacante acabó pasando al Sevilla FC para reforzar sus escalafones inferiores. Su progresión le llevó a dar el salto al Sevilla Atlético en la temporada 2012-2013, en  la que pudo afrontar hasta 19 compromisos ligueros en el Grupo IV de Segunda División B. Esa misma campaña tuvo la posibilidad de debutar con el primer equipo nervionense en Copa del Rey, ante el RCD Mallorca.

Continuó en el Sevilla Atlético en las dos siguientes temporadas, teniendo suerte dispar. En el curso 2013-2014 consiguió tres goles en 18 partidos; en el curso 2014-2015 anotó dos dianas en ocho encuentros. De cara al curso siguiente recaló en  el Mérida AD, con quien marcó un gol en 21 partidos. Posteriormente, Gonzalo Suárez jugó en clubes de Tercera División: el CDE Europa (11 partidos y un gol en el curso 2016-2017) y el CD San Roque de Lepe (un gol en 26 partidos durante la temporada 2017-2018).

Con este bagaje, el atacante retornó al Coria CF para afrontar el curso 2018-2019, que marcaba el regreso del equipo al Grupo X de Tercera División. Gonzalo Suárez acabó siendo importante en la escuadra ribereña, consiguiendo ocho goles en 29 partidos. Cifras que tratará de emular la próxima campaña.