Goleada del Cádiz CF ante el Sevilla Atlético

El Cádiz CF no falló ante el Sevilla Atlético, consiguiendo un valioso triunfo para recuperar la tercera plaza de la Liga 1,2,3. Y es que, ante el colista de la competición, el equipo de Álvaro Cervera acabó imponiéndose por un incontestable 4-1. Los goles de Álvaro García, Álex Fernández, Salvi Sánchez y Moha Traoré propiciaron que los gaditanos alcanzara el primer objetivo de la temporada: rebasar la barrera del medio centenar de puntos.

Muy pronto se le puso el partido de cara al Cádiz CF, si bien en los primeros compases el Sevilla Atlético pudo anotar con un disparo a bocajarro de Carlos Fernández que fue muy bien resuelto por Alberto Cifuentes. No perdonaron los gaditanos en su primer acercamiento claro a la portería sevillista: en el minuto 11, Álvaro García culminaba con un certero remate una jugada de su equipo para perforar las redes de Ondoa.

Con el marcador a favor, el conjunto gaditano se sintió afianzado sobre el rectángulo de juego, acumulando ocasiones en busca del segundo tanto del envite. Un premio que acabó alcanzando Álex Fernández, en el minuto 21. El madrileño aprovechó un gran envío del hispano-hondureño Jona Mejía para superar a Ondoa con un certero remate. Un tanto de bella factura, que colocó el 2-0 en el marcador: resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación no hubo demasiados cambios en el partido. El choque transcurrió sin demasiados sobresaltos hasta llegar al último cuarto de hora de juego, cuando tanto cadistas como nervionenses consiguieron marcar. En el minuto 78, el Sevilla Atlético trató de ponerle algo de emoción al choque con un contundente remate de Carlos Fernández ante el que nada pudo hacer Alberto Cifuentes.

Sin embargo, el Cádiz CF abortó toda esperanza de su rival de poder empatar poco después. No en vano, en el minuto 83 Salvi Sánchez sorprendía al cancerbero sevillista con un gran disparo. No fue el último gol del choque, ya que en el tiempo añadido Moha Traoré estrenó su casillero goleador aprovechando un centro de Álvaro García para batir a Ondoa.

Ficha Técnica

Cádiz CF: Alberto Cifuentes, Kecojevic, Lucas Bijker, Rober, Servando, Álex Fernández, Garrido, Alberto Perea, Álvaro García, Salvi, Jona Mejía.

Sevilla Atlético: Ondoa, Juan Berrocal, Konyk, Carmona, Felipe Rodríguez, Pozo, Fede San Emeterio, Lara, Eteki, Boutobba, Carlos Fernández.

Goles: 1-0, Álvaro García (Min. 11); 2-0, Álex Fernández (Min. 21); 2-1, Carlos Fernández (Min. 78); 3-1, Salvi (Min. 83); 4-1, Traoré (Min. 90)

Árbitro: Ocón Arraiz, del comité riojano. Amonestó a Curro en el Sevilla Atlético.

Estadio: Ramón de Carranza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.