Gol de Javi Galán, puntos para el Córdoba CF

El Córdoba CF consiguió un punto en su visita a CA Osasuna, en la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3. Un complicado partido en El Sadar, que el conjunto blanquiverde saldó con empate tras el 1-1 final. El encargado de anotar el único tanto de la escuadra cordobesa en el feudo pamplonica fue Javi Galán, adelantando a los suyos en el marcador en el primer período.

Una diana importante para el pacense, que igualó sus registros anotadores del curso pasado con el Córdoba CF. Asimismo, Javi Galán refrendó que es un auténtico talismán para los califales, ya que siempre que ha podido marcar el equipo ha podido puntuar. Cuatro han sido los goles que, entre el curso pasado y el actual, ha podido festejar este futbolista con la escuadra cordobesa. El saldo de dichos duelos ha sido de tres triunfos y un empate para los blanquiverdes.

El primer partido en el que Javi Galán pudo marcar como jugador del Córdoba CF fue en el correspondiente a la decimonovena jornada del curso pasado. Un encuentro en el que los califales acudieron al estadio Carlos Tartiere para visitar al Real Oviedo, venciendo por 1-2. Un triunfo que encarriló el pacense, al abrir el marcador en el minuto 21 de juego.

No volvió a marcar hasta la penúltima jornada del pasado campeonato liguero, en la que el Córdoba CF visitó al Rayo Vallecano. Los blanquiverdes se llevaron los tres puntos del complicado feudo vallecano al imponerse por 1-2. En el estadio de Vallecas, Javi Galán fue el autor del tanto que colocó de forma momentánea el 1-1 en el marcador: perforó, en el minuto 9, las redes de Gazzaniga.

En la segunda jornada del presente curso 2017-2018, Javi Galán logró una nueva diana con el Córdoba CF. Fue en un partido en el que el cuadro califal rindió visita al Albacete Balompié, venciendo por 0-2. En el estadio Carlos Belmonte, el pacense sentenció la victoria de su equipo, al superar a Tomeu Nadal en el minuto 58.

Ahora, en la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3, Javi Galán ha vuelto a marcar con el Córdoba CF. Su última víctima defendiendo la zamarra blanquiverde ha sido CA Osasuna, ayudando su gol a que el cuadro andaluz empatara a uno. El extremeño abrió el marcador en el minuto 18, tras obligar a Sergio Herrera a recoger el balón del interior de su portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.