Giovani Lo Celso festejó su primer doblete liguero con el Real Betis

Giovani Lo Celso apareció en la trigésimo primera jornada de la Liga Santander para ayudar al Real Betis a derrotar al Villarreal CF. Tras varios encuentros alejado de su mejor nivel, el internacional argentino brilló con luz propia ante los castellonenses, firmando dos goles de máxima trascendencia para el desarrollo final del duelo.

Fue el primer doblete que el extremo festejaba en este curso 2018-2019. Una campaña en la que, entre todas las competiciones en las que ha tenido minutos con el Real Betis, ha llegado a festejar hasta 14 goles. La mitad, siete tantos, han llegado en la Liga Santander. Una competición en la que, gracias a su portentosa actuación ante el Villarreal CF, ha igualado a Sergio Canales como máximo realizador del equipo.

Su estreno como goleador en el torneo liguero llegó en la visita que el Real Betis realizó al Camp Nou, en la duodécima jornada de la Liga Santander. En el feudo culé, Giovani Lo Celso contribuyó al histórico triunfo de los béticos ante el FC Barcelona por 3-4. De sus botas salió el tercer gol del choque, manteniendo a los suyos por delante tras superar en el minuto 70 al alemán Ter Stegen.

Posteriormente, en la decimotercera jornada de la Liga Santander, Giovani Lo Celso fue capaz de firmar otra diana defendiendo los colores del Real Betis. Un tanto que, además, le permitió hilar tres compromisos oficiales perforando las redes del rival. Un gol ante el Villarreal CF que, pese a todo, no impidió que su equipo cayera derrotado por 2-1 en el estadio de La Cerámica.

El Rayo Vallecano fue su tercera víctima en la Liga Santander. Sucedió en la decimoquinta jornada, en la que el Real Betis acabó derrotando a los madrileños por 2-0. Un encuentro en el que Giovani Lo Celso se encargó de abrir el marcador, perforando las redes del franjirrojo Stole Dimitrievski en el minuto 59, desde el punto de penalti.

Apenas una jornada más tarde, el internacional argentino volvió a marcar. Fue en la visita del Real Betis al RCD Espanyol, saldada con una valiosa victoria por 1-3. Un duelo en el que Giovani Lo Celso colocó el momentáneo 1-1 en el luminoso, perforando las redes de Diego López en el minuto 43. Un gol que le permite situarse, por el momento, como máximo goleador verdiblanco en la Liga Santander.

La siguiente diana de Giovani Lo Celso en la Liga Santander se produjo en la vigésimo cuarta jornada, en la que el Real Betis acabó empatando a uno con el Deportivo Alavés. Ante los vitorianos, el argentino se encargó de abrir el marcador, superando a Fernando Pacheco en el minuto 14.

Tras muchas jornadas sin marcar, el argentino firmó dos goles ante el Villarreal CF, en la trigésimo primera jornada. Giovani Lo Celso fue una pesadilla para los castellonenses, logrando batir a Sergio Asenjo en los minutos 11 y 63. Un doblete, que le permitió alcanzar la cifra de siete dianas en este curso 2018-2019 en la Liga Santander.