Giorgi Aburjania, convocado con Georgia para la fecha FIFA de marzo

El Sevilla Atlético perderá la próxima semana, para su visita al Real Zaragoza en la trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3 al georgiano Giorgi Aburjania. Un futbolista que no podrá estar a disposición de Luis García Tevenet en La Romareda tras haber sido requerido por su selección en la fecha FIFA de marzo. Así, el joven mediocampista del filial nervionense defenderá los colores de Georgia en el primer parón de selecciones del año 2018.

Una convocatoria de la que se hizo eco el club hispalense a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El seleccionador nacional de Georgia, el eslovaco Vladimir Weiss, ha vuelto a confiar en el sevillista Georgi Aburjania para los dos partidos amistosos que le tocará afrontar a finales de este mes de marzo. En concreto, el combinado caucásico recibirá en el Estadio Nacional de Tiflis a Lituania el sábado 24 de marzo, mientras que tres días más tarde, el martes 27, hará lo propio frente a Estonia”, indicó al respecto la entidad.

El mediocampista del Sevilla Atlético se ha convertido, en esta temporada, en un habitual de las convocatorias de la selección de Georgia. No en vano, en este curso 2017-2018, ha participado en tres encuentros: en la fecha FIFA de octubre ante Serbia, en partido valedero para el Mundial de Rusia 2018; en la fecha FIFA de noviembre, en los amistosos ante las selecciones de Chipre y Bielorrusia. Duelos a los que podrá añadir los compromisos amistosos ante Lituania y Estonia de este mes de marzo.

Todo ello, gracias a su labor en el filial sevillista. Un Sevilla Atlético en el que Giorgi Aburjania cumple su segunda campaña, gozando de mayor continuidad. Así, en esta temporada 2017-2018, el georgiano ha afrontado 19 de los compromisos ligueros de su equipo en la categoría de plata, acumulando 871 minutos sobre el rectángulo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.