Germán Sánchez se perderá el próximo partido del Granada CF por sanción

El parón por la fecha FIFA de octubre ya está aquí, propiciando una semana sin competición en la Liga Santander. El certamen se reanudará la próxima semana, comenzando con un intenso duelo de recién ascendidos entre el Granada CF y CA Osasuna. Este duelo en Los Cármenes contará con una notable ausencia en el bando local: la de Germán Sánchez.

El zaguero, capitán del equipo rojiblanco, vio la quinta tarjeta del curso el fin de semana pasado, en el que el Granada CF rindió visita al Real Madrid CF. Un encuentro en el que los nazaríes dieron la cara, cayendo en el estadio Santiago Bernabéu por 4-2. En dicho duelo, Germán Sánchez completó los 90 minutos reglamentarios.

En el estadio Santiago Bernabéu fueron amonestados cinco futbolistas del Granada CF por Jaime Latre. El primero de ellos fue Germán Sánchez, en el minuto 53. Así, el juez de la contienda justificó en el acta su decisión de amonestar al defensor nazarí: “en el minuto 53 el jugador (6) Sanchez Barahona, German fue amonestado por el siguiente motivo: Encararse con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza”.

Esta tarjeta supuso la quinta de la temporada para Germán Sánchez, que deberá guardar un partido de suspensión. Será el próximo fin de semana, ante CA Osasuna. Esta baja obligará a Diego Martínez Penas a recomponer su línea defensiva, ya que el isleño es uno de los fijos del timonel nazarí en este inicio de campeonato.

Las cinco tarjetas amarillas de Germán Sánchez

Por el momento, Germán Sánchez ha acabado disputando ocho encuentros con el Granada CF en la Liga Santander. Duelos, en los que ha visto cinco tarjetas amarillas: ante el Villarreal CF (en la jornada 1), el Sevilla FC (en la jornada 2), el RC Celta de Vigo (en la jornada 4), Real Valladolid (en la jornada 6) y el Real Madrid CF (en la jornada 8).