Germán Sánchez festejó su primera diana con la camiseta del Granada CF

El Granada CF sufrió una nueva derrota en la Liga 1,2,3, visitando al Real Sporting de Gijón. Un rival complicado, que necesitaba la victoria para apurar sus escasas opciones de pelear por el ascenso directo. Así, los sportinguistas se impusieron a los nazaríes por 2-1, en un encuentro sin demasiada historia. Y es que los granadinos no pusieron en peligro el triunfo gijonés en El Molinón.

Pese a ello, poco después de que el segundo período comenzara, el Granada CF mostró un atisbo de reacción al lograr el gol que colocaba de forma momentánea el 1-1 en el marcador. Un tanto que llevó la firma de Germán Sánchez. El experimentado zaguero gaditano perforó las redes de Diego Mariño tras un saque de esquina, aprovechando un envío de Javier Espinosa.

Un gol que, a la postre, no sirvió para que el Granada CF pudiera llevarse un botín de puntos de El Molinón: apenas siete minutos más tarde, el Real Sporting de Gijón logró su segundo gol. No obstante, este tanto permitió al experimentado defensor del cuadro nazarí vivir su estreno anotador con su actual equipo. Todo ello, en una campaña que no ha resultado sencilla para Germán Sánchez, que recaló en Los Cármenes procedente del CD Tenerife.

En el cuadro canario, Germán Sánchez debutó en Segunda División en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que acabó participando en 27 partidos, anotando un gol. Dicha diana se produjo en la décima jornada del campeonato liguero, ante CA Osasuna. El partido finalizó con 2-2 en el estadio Heliodoro Rodríguez López, siendo el tanto del gaditano el del empate definitivo: superó en el minuto 89 al rojillo Nauzet.

Una campaña más tarde, Germán Sánchez volvió a gozar de bastante continuidad en el CD Tenerife. Así, afrontó 28 encuentros en la Liga 1,2,3 con los chicharreros, anotando otro gol. Este tanto se produjo en la vigésimo primera jornada, ante el Real Zaragoza. Fue un gol importante, ya que permitió a los tinerfeños vencer a los aragoneses por 1-0: un resultado que instaló en el electrónico tras batir a Ratón en el minuto 78.

Marcas goleadoras que ha acabado igualando con el Granada CF, con el que se estrenó como anotador en la penúltima jornada de la temporada 2017-2018. Una campaña complicada para Germán Sánchez que, por el momento, solamente ha participado en 13 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.