Germán Sánchez consiguió su primer gol en la máxima categoría en Balaídos

El Granada CF regresó triunfante del parón por la fecha FIFA de septiembre. Y es que, en la cuarta jornada de la Liga Santander, el equipo de Diego Martínez Penas acabó venciendo al RC Celta de Vigo por 0-2. Un importantísimo triunfo para los granadinos, que se están mostrando especialmente resolutivos lejos de Los Cármenes en estos primeros compases del campeonato liguero.

En Balaídos, el encargado de abrir el marcador fue Germán Sánchez. El experimentado zaguero del Granada CF pudo romper el 0-0 justo antes del descanso, en una acción de estrategia. Así, el isleño acertó a cabecear a la perfección un servicio desde la esquina para poder perforar las redes de Rubén Blanco.

Sin duda, un gol muy especial para este futbolista: era el primero que marcaba en la máxima categoría del fútbol español. Una Primera División en la que Germán Sánchez ha acabado debutando de la mano del Granada CF, tras haber sido clave en el equipo las dos últimas campañas. Con los nazaríes, el defensor ya supo lo que era marcar gol: pudo anotar una diana tanto en el curso 2017-2018 como en el curso 2018-2019.

Su primera diana como futbolista del Granada CF llegó en la penúltima jornada del curso 2017-2018. Dicho tanto llegó ante el Real Sporting de Gijón, en un duelo en el que los nazaríes acabaron cayendo por 2-1 en El Molinón. El experimentado futbolista gaditano perforó las redes de Diego Mariño tras un saque de esquina, aprovechando un envío de Javier Espinosa.

Con respecto al curso siguiente, Germán Sánchez también logró marcar un gol con el Granada CF. Fue en la vigésimo novena jornada del campeonato liguero, ante el Real Zaragoza. Ante los aragoneses, el isleño anotó el tanto de la victoria para el Granada CF, al perforar las redes mañas cuando apenas habían transcurrido 4 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.