Gerard Vergé, nuevo refuerzo del Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva sigue reforzando su plantilla con vistas al inminente inicio del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda División B. Una categoría en la que debutará de la mano del Decano el joven Gerard Vergé. El futbolista ha convencido al cuerpo técnico recreativista durante el período de prueba en el que ha trabajado con el equipo, por lo que pasa a formar parte de la plantilla albiazul.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Recreativo de Huelva acabó confirmando el fichaje de este joven futbolista. “El Recreativo de Huelva y Gerard Vergé han llegado a un acuerdo para que el joven atacante catalán defienda la camiseta del Decano durante las próximas dos temporadas”, indicó al respecto el Decano.

La temporada 2014-2015 marcó el precoz debut de Gerard Vergé en categorías Senior, de la mano de la UE Rapitenca. Un conjunto con el que el joven futbolista se estrenó en el Grupo II de Primera Catalana, cuajando muy buenas actuaciones. No en vano, acabó marcando siete dianas.

Gracias a esas buenas actuaciones, el futbolista llamó la atención de un Gimnàstic de Tarragona que terminó captándolo para su cantera. Dos fueron los años que permaneció en el club tarraconense, jugando en ambos en el Grupo III de División de Honor Juvenil con el Juvenil “A”. Así, Gerard Vergé culminó con buen sabor de boca sus años de formación.

En el curso 2017-2018 debutó en Tercera División, tras fichar por el CF Atlético Monzón, del Grupo XVII. Aquella campaña, Gerard Vergé disputó 17 compromisos ligueros y anotó tres goles. Con respecto a la pasada temporada, el futbolista se mantuvo en este grupo, defendiendo los colores de la AD Almudévar. Ahora, tendrá la oportunidad de probar su valía en el Grupo IV de Segunda División B con el Recreativo de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.