Gaspar Panadero, nuevo fichaje del Cádiz CF

Nuevo fichaje del Cádiz CF: Gaspar Panadero. El futbolista regresa a España tras su breve paso por el Al Wahda FC, al que llegó en enero. Antes de eso, tuvo la oportunidad de jugar para una UD Almería con la que en la temporada 2013-2014 logró debutar en Primera División. Firma por la entidad gaditana hasta 2023.

“El Cádiz Club de Fútbol y Gaspar Panadero Zamora han alcanzado un acuerdo para su incorporación hasta 2023. Nacido en la localidad albaceteña de Tarazona (09-12-1997), juega como extremo izquierdo desde sus inicios en las categorías inferiores del Albacete Balompié y Unión Deportiva Almería, donde ha militado hasta el pasado mes de enero antes de fichar por el Al-Wahda de Abu Dabi”, indicó al respecto el Cádiz CF a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Tras culminar su etapa formativa en los escalafones inferiores de la UD Almería, Gaspar Panadero pudo llegar al filial rojiblanco en la temporada 2013-2014, con apenas 16 años. Una campaña más tarde, el futbolista pudo estrenarse con el primer equipo, en Primera División: fue en la tercera jornada, ante el Córdoba CF.

No volvió a contar con minutos en el primer equipo unionista hasta la temporada 2016-2017, en Segunda División. Aquella campaña, Gaspar Panadero acabó jugando un total de siete partidos en la categoría de plata, acumulando 171 minutos. Además, firmó una diana.

De cara a la siguiente campaña, Gaspar Panadero dispuso de bastante más continuidad en la UD Almería. Un equipo en el que fue importante, hasta sufrir una lesión que le obligó a perderse la recta final. En total, jugó 25 compromisos ligueros en Segunda División, acumulando 1790 minutos y marcando otro gol.

En la temporada 2018-2019, Gaspar Panadero no tuvo demasiada continuidad con la UD Almería,  jugando tres encuentros. En cuanto al pasado curso 2019-2020, el joven futbolista llegó a ser alineado en 10 ocasiones con la escuadra indálica antes de marcharse al Al Wahda FC en enero. Un club con el que jugó cinco partidos y marcó un gol.