Gaspar Panadero, baja para lo que resta de temporada en la UD Almería

Los problemas continúan acumulándose para la UD Almería, que no termina de tener fortuna esta temporada en lo que a las lesiones se refiere. El último futbolista en caer víctima de este maleficio que persigue a los unionistas en este curso 2017-2018 es Gaspar Panadero. Un jugador que causará baja para lo que resta de temporada por culpa de una grave lesión: sufre una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha.

Una mala noticia de la que informó la UD Almería a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. En el mismo, la entidad almeriense indicaba que “Gaspar Panadero, extremo zurdo de la UD Almería, también tiene que decir adiós a la presente temporada al sufrir una grave lesión en su rodilla derecha; en concreto sufre la rotura del ligamento cruzado anterior”. “El lunes será reconocido por el doctor Pedro Luis Ripoll en la Ripoll y De Prado Sport Clinic de Murcia, y como confirmado el propio cirujano a los medios oficiales del club, la siguiente semana será operado. La recuperación estará en torno a los seis o siete meses, aunque hasta que no pase por el quirófano no se hará una estimación al respecto”, apostilló el club.

Así las cosas, Gaspar Panadero no podrá estar a disposición de Lucas Alcaraz para lo que resta de temporada. La suya será una dura ausencia para el técnico granadino, que había depositado bastante confianza en él. Un jugador que no podrá ayudar a los almerienses a pelear por sellar la permanencia en este tramo final de competición, donde la escuadra rojiblanca disputará partidos ante rivales directos para continuar un año más en Segunda División.

Una categoría en la que, en el presente curso 2017-2018, Gaspar Panadero había brillado con luz propia. El extremo había participado en 25 partidos en el campeonato liguero: en 21 de ellos, integrando el once titular. Así pues, llegó a acumular 1790 minutos sobre el rectángulo de juego, viendo tres tarjetas amarillas y anotando un gol. Una diana que se produjo ante la Cultural Leonesa, en la vigésimo octava jornada.

Tres graves bajas por lesión en esta segunda vuelta

En esta segunda vuelta, la UD Almería está teniendo mucha mala suerte con las lesiones. No en vano, la de Gaspar Panadero no es la única lesión de larga duración que ha padecido el conjunto almeriense en este año 2018. Con anterioridad, se despidieron de la temporada jugadores importantes en los esquemas de Lucas Alcaraz como Mandi o Fran Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.