Gaspar Panadero, autor de su segundo tanto con la UD Almería

La UD Almería consiguió un triunfo clave ante la Cultural Leonesa en la vigésimo octava jornada de competición en la Liga 1,2,3. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el equipo que dirige Lucas Alcaraz se impuso a un rival directo en la dura batalla por la permanencia por 2-1. Un triunfo de vital importancia para los indálicos, que a partir de ahora cuentan con el goal-average a su favor sobre al conjunto leonés.

El encargado de iniciar el camino hacia este importante triunfo para la UD Almería fue Gaspar Panadero. Un futbolista que colocó el 1-0 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo cuando apenas habían transcurrido 20 minutos de juego. Así, el atacante del combinado rojiblanco acertó a perforar las redes de Palatsí con un certero remate tras una buena asistencia de José Ángel Pozo.

Un tanto que supuso el primero que este futbolista lograba en el presente curso 2017-2018, en el que ha gozado de bastante continuidad. No en vano, hasta el momento Gaspar Panadero ha sido alineado a lo largo de 21 compromisos ligueros, siendo titular en 17 ocasiones. Antes de este duelo liguero ante la Cultural Leonesa, el atacante había permanecido 1381 minutos en activo sin conseguir marcar. Una sequía a la que el jugador rojiblanco puso fin en la vigésimo octava jornada del campeonato.

Sin embargo, este gol ante la Cultural Leonesa no fue el primero que Gaspar Panadero conseguía en su etapa en el primer equipo de la UD Almería. Un equipo con el que tuvo la oportunidad de estrenarse como anotador en el pasado curso 2016-2017. Así, el primer gol de este jugador con la zamarra del cuadro almeriense llegó en la vigésimo tercera jornada, ante el Real Oviedo. Tras ingresar en el rectángulo de juego en el minuto 82, solo necesitó cuatro minutos para perforar las redes de Juan Carlos: un gol con el que colocó el definitivo 3-0 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.