Gabriel Corozo alcanzó un acuerdo para rescindir su vínculo con el Cádiz CF “B”

La etapa de Gabriel Corozo como futbolista del Cádiz CF “B” ha concluido. El futbolista ecuatoriano, que recaló en el filial amarillo en verano para vivir una nueva aventura en el Grupo IV de Segunda División B, ha alcanzado un acuerdo de rescisión con el club. Lo hace después de no haber tenido fortuna en el segundo equipo cadista.

A través de una publicación en sus perfiles en  redes sociales, el filial gaditano confirmó el acuerdo para rescindir el contrato del ecuatoriano. “Acuerdo para la rescisión de Gabriel Corozo. ¡Mucha suerte!”, indicó al respecto el Cádiz CF “B”.

Los primeros pasos de su carrera se dieron en la Academia Alfaro Moreno, en la que se mantuvo entre los años 2007 y 2011. Fue entonces cuando Gabriel Corozo acabó dando el salto a uno de los equipos con mayor potencial de Ecuador: LDU Quito. En este club jugó entre 2011 y 2014, yendo a más con el paso de los años. Sus actuaciones motivaron que el Udinese Calcio se fijara en él,  acometiendo su fichaje para cederlo al Granada CF.

En el club nazarí jugó en el Grupo IV de Segunda División B con el filial. La primera campaña que pasó en el equipo fue la 2014-2015, en la que pudo participar en 23 compromisos ligueros con el Club Recreativo Granada. Un equipo en el que Gabriel Corozo aumentó sus prestaciones en la temporada 2015-2016, en la que acabó siendo alineado en 31 ocasiones. Finalmente, en el curso 2016-2017, el ecuatoriano afrontó 26 partidos con el filial granadino.

En el verano de 2017 fue fichado por el Elche CF, que acababa de descender a Segunda División B. No tuvo mucha fortuna en el cuadro franjiverde, con el que apenas jugó dos encuentros en Copa del Rey. Por ello, acabó regresando a su país para jugar en el Deportivo Cuenca. 

En dicho club se mantuvo hasta que, en el año 2019, acabó fichando por el Cádiz CF “B”. Lo hacía con la intención de vivir nuevos retos en el Grupo IV de Segunda División B. Sin embargo, no ha tenido continuidad en el segundo equipo gaditano, con el que apenas fue convocado en dos compromisos ligueros.