Franco Vázquez logró su quinta diana de la temporada con el Sevilla FC

Franco Vázquez fue uno de los goleadores del encuentro que enfrentó, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, al Sevilla FC y al FC Barcelona. Un duelo intenso, que finalizó con reparto de puntos en el coliseo nervionense tras el 2-2 final. Resultado que dejó a los sevillistas con un sabor agridulce, ya que llegaron a disponer de una renta de dos goles de ventaja sobre los barcelonistas.

El encargado de abrir el marcador fue, precisamente, el talentoso mediocampista argentino. Un Franco Vázquez que refrendó que atraviesa por un gran estado de forma, colocando el 1-0 en el electrónico una vez se superó la primera media hora de juego. Y es que, en el minuto 35, acertó a perforar las redes de Marc-André Ter Stegen. Tras aprovechar una asistencia de Joaquín Correa, batió al cancerbero alemán con un certero remate.

Una diana importante para Franco Vázquez, que ya ha sido capaz de festejar hasta cinco tantos con el Sevilla FC en el presente curso 2017-2018. Cuatro de esos goles han llegado en la Liga Santander, mientras que el tanto restante se produjo en Copa del Rey. Sus dos primeros goles llegaron a domicilio, mientras que los tres últimos se produjeron en partidos celebrados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El estreno anotador de Franco Vázquez esta temporada se produjo en la visita del Sevilla FC al Villarreal CF, en la decimotercera jornada. Un duelo en el que los nervionenses fueron capaces de remontar para vencer por 2-3 en el estadio de la Cerámica. En esta remontada, el argentino jugó un importante papel, ya que suyo fue el tanto que colocó el momentáneo 2-2 en el marcador: en el minuto 57 acertó a batir a Barbosa.

Hubo que esperar hasta la vigésima jornada de la Liga Santander para volver a ver a Franco Vázquez festejar una diana esta campaña. Fue en el RCDE Stadium, donde el Sevilla FC derrotó al RCD Espanyol por 0-3. El argentino fue el encargado de abrir el marcador en la visita a los barceloneses, superando a Diego López en el minuto 14.

La tercera diana del mediocampista sevillista llegó en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, ante el CD Leganés. En el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC consiguió vencer a los pepineros por 2-0. Resultado que Franco Vázquez se encargó de instalar en el luminoso, asegurando el triunfo de los suyos tras perforar las redes de su compatriota Nereo Champagne en el minuto 89.

Hasta el momento, su último gol se había producido ante el Athletic Club, en la vigésimo séptima jornada de competición. Ante los leones bilbaínos, los pupilos de Vincenzo Montella acabaron consiguiendo los tres puntos tras imponerse por 2-0. El último tanto que pudo verse en dicho encuentro salió de las botas de Franco Vázquez, superando a Kepa en el minuto 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.