Franco Vázquez firmó su primer gol del curso en la Liga Santander

Franco Vázquez fue uno de los protagonistas del choque que abrió la tercera jornada de la Liga Santander, entre el Sevilla FC y el RC Celta de Vigo. Y es que, a pesar de comenzar en el banquillo, el argentino se encargó de abrir el marcador en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un gol que, a la postre, reportó un punto a los suyos antes del parón por la fecha FIFA de septiembre.

El talentoso futbolista argentino comenzó el choque entre los suplentes, esperando pacientemente su oportunidad. No fue hasta el minuto 70 cuando Julen Lopetegui le brindó la oportunidad de entrar en acción, reemplazando a Joan Jordán. Apenas tardó 10 en minutos en marcar: en el minuto 81, Franco Vázquez pudo colocar el 1-0 en el luminoso del coliseo hispalense. Todo ello, tras aprovechar una asistencia de Éver Banega para poner el cuero lejos del alcance de Rubén Blanco.

Con este gol, Franco Vázquez inauguró su casillero en esta temporada 2019-2020, que supone la cuarta que pasa como integrante de la plantilla del Sevilla FC. Además, el tanto logrado por el argentino ante el RC Celta de Vigo le permitió alcanzar una cifra redonda en esta etapa de su carrera. Y es que, como sevillista, ha podido materializar un total de 20 goles.

La temporada 2016-2017 marcó su debut como sevillista. Una campaña en la que Franco Vázquez llegó a firmar ocho goles entre todas las competiciones. Se estrenó ante el Real Madrid CF en la Supercopa de Europa. Luego, en la Liga Santander, marcó siete dianas, tras perforar las redes de RCD Espanyol, CD Leganés, CA Osasuna, Málaga CF (en dos ocasiones) y CA Osasuna (en dos ocasiones).

No pudo mantener ese ritmo anotador en el curso 2017-2018, pues materializó cinco goles: cuatro en el campeonato liguero y uno en Copa del Rey. En la Liga Santander, Franco Vázquez perforó las redes de Villarreal CF, RCD Espanyol, Athletic Club y FC Barcelona. Con respecto a la Copa del Rey, marcó en semifinales ante el CD Leganés.

En el pasado curso 2018-2019, Franco Vázquez pudo marcar seis goles con el Sevilla FC. Tres de ellos fueron en la Liga Santander, ante el Rayo Vallecano, el Levante UD y el Sevilla FC. Los tres restantes llegaron en la UEFA Europa League, ante Újpest, Standard de Lieja y Slavia de Praga. Ahora, en la tercera jornada de la temporada 2019-2020, Franco Vázquez ha marcado su primer gol como sevillista: el vigésimo en esta etapa de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.