Francisco, sin derrotas en sus duelos con el Granada CF

El CD Lugo será el próximo adversario del Granada CF en la Liga 1,2,3. Un conjunto complicado, que la pasada jornada logró auparse hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria. Pese a ello, no se encuentra a demasiada distancia de los nazaríes: apenas tres puntos. Así las cosas, el encuentro de Los Cármenes será de máxima trascendencia para el cuadro granadino, que de vencer igualaría en la clasificación a un rival directo en estos momentos.

Un rival que, esta campaña, cuenta con el almeriense Francisco Rodríguez en el banquillo. Se trata de un técnico que cumple su segunda aventura en la categoría de plata del fútbol español, tras no haber podido salvar del descenso (por muy poco) al UCAM Murcia CF la pasada campaña. Por el momento, su balance con el CD Lugo es más que positivo: en siete partidos ha cosechado cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

Números que intentará seguir manteniendo tras su visita al Granada CF. A lo largo de su breve carrera en los banquillos, Francisco Rodríguez ya ha tenido la ocasión de enfrentarse al conjunto granadino: lo hizo durante su etapa a los mandos de la UD Almería. Una etapa en la que presentó un balance más que positivo ante el cuadro nazarí, pues nunca cayó derrotado. Así, su saldo fue de dos triunfos y un empate.

El primer duelo que este entrenador mantuvo con el Granada CF fue en la decimoctava jornada de la temporada 2013-2014, en la que la UD Almería logró una contundente victoria ante los nazaríes. Así, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el equipo de Francisco Rodríguez venció por 3-0. Los goleadores del envite fueron Dubarbier (en el minuto 13), Verza (de penalti, en el minuto 37) y Aleix Vidal (en el minuto 79).

También se saldó con tres puntos para los intereses de Francisco Rodríguez su siguiente enfrentamiento liguero con el Granada CF: en la penúltima jornada del curso 2013-2014, su equipo venció por 0-2 en Los Cármenes. Los dos goles de la UD Almería en dicho partido llegaron desde el punto de penalti: sus artífices fueron Verza (en el minuto 19) y Aleix Vidal (en el minuto 83).

Hasta el momento, el último duelo de Francisco Rodríguez con el Granada CF se produjo en la duodécima jornada de la temporada 2014-2015. Un partido celebrado en Los Cármenes, en el que la UD Almería acabó empatando sin goles ante los nazaríes. Fue un punto meritorio para el equipo del técnico almeriense, que desde el minuto 52 jugó en inferioridad numérica tras la expulsión de Azeez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.