Francisco Montero, una temporada más en el Alhaurín de la Torre CF

Con la permanencia atada, el Alhaurín de la Torre CF ya trabaja para conformar su próximo proyecto deportivo en el Grupo IX de Tercera División. Un proyecto del que continuará formando parte Francisco Montero. El mediocampista ha pasado las tres últimas campañas defendiendo los colores de este conjunto, en el que continuará de cara al curso 2019-2020.

Una noticia de la que el Alhaurín de la Torre CF informó a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. “Tras haber confirmado la categoría nuestro #primerequipo del Alhaurín de la Torre C.F. en 3ª División, queremos comunicaros que uno de los mayores artífices como es Francisco Montero Madrid ha renovado por una Temporada más. ENHORABUENA”, indicó al respecto la entidad.

La temporada 2010-2011 marcó el debut en categoría Senior de este futbolista: lo hizo en el Grupo III de Primera Andaluza, en las filas del Dos Hermanas San Andrés. Un conjunto con el que pudo disputar 26 partidos, marcando un gol. Estas buenas actuaciones posibilitaron su pase al Vélez CF, en el que jugó los dos siguientes cursos en el Grupo IX de Tercera División: 29 partidos y dos goles en el curso 2011-2012 y 32 partidos y cinco goles en el curso 2012-2013.

El CD El Palo fue la siguiente para de la trayectoria de Francisco Montero: tuvo la oportunidad de estrenarse en el Grupo IV de Segunda División B con los paleños. En total, jugó 26 partidos, marcando dos goles que ayudaron a que el equipo mantuviera la categoría en la temporada 2013-2014. Tras esta aventura en la categoría de bronce tuvo un fugaz paso por el CP Villarrobledo, para después recalar en el Vélez CF nuevamente: se mantuvo en este equipo dos años, gozando de muchísima continuidad.

Con este bagaje, en la temporada 2016-2017 se comprometió con el Alhaurín de la Torre CF, con el que no pudo evitar el descenso: jugó 14 partidos. La siguiente campaña fue más positiva, pues fue importante para que el equipo recuperara la categoría perdida. Disputó 29 partidos y materializó cuatro goles. De este modo, este curso 2018-2019 ha marcado su vuelta al Grupo IX de Tercera División, en el que ha jugado 39 partidos y ha logrado la friolera de 15 goles.