Francisco Manuel Núñez jugará la próxima campaña en el CD Utrera

El CD Utrera sigue trabajando para apuntalar su plantilla, con el firme propósito de seguir siendo uno de los rivales a batir en el siempre competitivo Grupo X de Tercera División. Así las cosas, la entidad utrerana se ha reforzado con el fichaje de Francisco Manuel Núñez. Un futbolista joven, que aterriza en el estadio San Juan Bosco tras haber pasado la totalidad de su carrera en la cantera del Sevilla FC.

Francisco Manuel Núñez consiguió llegar a los equipos Juveniles del Sevilla FC en la temporada 2014-2015. Aquella campaña la pasó en su mayoría en el Juvenil “B” sevillista, disputando 29 partidos en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Sus buenas actuaciones le permitieron debutar con el Juvenil “A” hispalense en el Grupo IV de División de Honor ante el CD 26 de Febrero, en la jornada 20.

De cara a la temporada siguiente, este futbolista alternó sus actuaciones entre el Juvenil “A” y el Sevilla FC “C”. Fue en el segundo filial nervionense donde dispuso de mayor continuidad, jugando con regularidad en el Grupo X de Tercera División. En categoría nacional, Francisco Manuel Núñez debutó en la séptima jornada ante el CMD San Juan. Acabó saldando el campeonato con 24 partidos en las piernas.

Menor fue su participación con el Sevilla FC “C” en la temporada 2016-2017, jugando únicamente un partido: el resto del campeonato lo pasó con el Juvenil “A” en el Grupo IV de División de Honor. Con respecto al curso 2017-2018, Francisco Manuel Núñez volvió a tener protagonismo en el segundo filial nervionense, participando en 25 compromisos ligueros y anotando un gol.

La pasada campaña la volvió a pasar en el Sevilla FC “C”, aportando su granito de arena para que el equipo acabara consiguiendo la permanencia en el Grupo X de Tercera División. Todo ello, tras haber jugado 30 partidos. Ahora, Francisco Manuel Núñez afrontará el reto de pelear por la zona noble de la tabla en el CD Utrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.