Francisco José Muñoz vivirá su quinta temporada en el Atlético Antoniano

El Atlético Antoniano ha anunciado una nueva renovación en sus filas de cara al curso 2019-2020, que marcará su regreso al Grupo X de Tercera División. Una categoría que conoce Francisco José Muñoz: el zaguero formó parte del plantel lebrijano en su última aventura en esta competición. Ahora, tratará de ayudar a los suyos a pelear por la permanencia.

Fue a través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Antoniano confirmó la continuidad de este futbolista en su equipo. “Nuestro canterano Francisco José Muñoz ‘Cama’ renueva un año más con el Club Atlético Antoniano”, indicó al respecto la entidad lebrijana.

El debut de Francisco José Muñoz con el Atlético Antoniano se produjo en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que el equipo finalizó en segunda posición en el Grupo II de Primera Andaluza, logrando ascender a Tercera División. El zaguero participó en tres compromisos ligueros, saliendo siempre desde el banquillo.

De este modo, en el curso 2016-2017, el canterano del Atlético Antoniano vivió su estreno en el Grupo X de Tercera División. No fue una campaña positiva para el equipo, que acabó descendiendo. Pese a ello, Francisco José Muñoz dispuso de bastantes minutos: afrontó 20 partidos, siendo en 17 de ellos titular.

Con respecto a la siguiente campaña, ya en el Grupo I de División de Honor Andaluza, Francisco José Muñoz fue un futbolista usado habitualmente en el Atlético Antoniano. Todo ello, tras haber afrontado 15 partidos: en 13 de ellos disfrutó de la titularidad. Con respecto al pasado curso 2018-2019, saldado con el ascenso del equipo a Tercera División, el defensor participó en 20 compromisos ligueros. Ahora, tratará de seguir creciendo, ayudando a los suyos a mantenerse en categoría nacional.