Francisco Javier Vela, un interesante refuerzo para el Real Jaén

Nueva incorporación para el Real Jaén, que ha acabado anunciando el fichaje de Francisco Javier Vela. El desequilibrante futbolista se convierte en la tercera cara nueva de los lagartos, llegando para aportar calidad y gol. Cuenta con el aval de haber rendido a un altísimo nivel en el Grupo IX de Tercera División tanto en El Palo FC como en el CF Motril.

“Francisco Javier Vela Rodríguez se convierte en el tercer fichaje del Real Jaén para esta temporada. El centrocampista, de 24 años de edad, llega procedente del CF Motril donde la pasada campaña disputó 40 partidos, 34 de ellos como titular, y anotó once goles y repartió trece asistencias”, indicó al respecto el club jiennense a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Los primeros pasos de la trayectoria de este futbolista en categoría Senior se dieron en el filial del Rayo Vallecano. En la temporada 2014-2015 se produjo la llegada de Francisco Javier Vela a Vallecas, compitiendo en el Grupo II de Segunda División B. La campaña se saldó con el descenso del equipo a Tercera División, jugando 20 partidos el extremo.

Tras comenzar la siguiente campaña en el Rayo Vallecano “B”, Francisco Javier Vela acabó cambiando de aires a mediados de curso, recalando en El Palo FC. Con los paleños vivió su estreno en el Grupo IX de Tercera División, participando en 17 encuentros y anotando cuatro goles. De cara al curso 2016-2017 fue un jugador importante en el equipo, siendo alineado en 35 ocasiones.

Sin duda, la mejor temporada de Francisco Javier Vela en San Ignacio fue la última. Un curso 2017-2018 en el que el futbolista acabó anotando ocho goles a lo largo de los 36 partidos en los que fue alineado. Acabada la campaña, hizo las maletas para reforzar al CF Motril. En el estadio Escribano Castilla mantuvo su línea de rendimiento, firmando 11 goles en 40 partidos. Ahora, afrontará un nuevo reto en el Grupo IX de Tercera División con el Real Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.