Francisco Javier Román, renovado por el Atlético Antoniano

El Atlético Antoniano sigue trabajando en renovar a los jugadores que el curso pasado contribuyeron a la consecución del ascenso a Tercera División. Fruto de ello, el acuerdo para extender la vinculación de Francisco Javier Román con el equipo de cara a la temporada 2019-2020. El joven mediocampista tendrá así la oportunidad de volver a disfrutar de la categoría nacional con este conjunto.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Antoniano se hizo eco de la continuidad de este futbolista en su plantel para afrontar su retorno a Tercera División. “El Club Atlético Antoniano renueva al canterano Francisco Javier Román para la próxima temporada”, indicó al respecto la entidad.

La temporada 2016-2017 fue la primera en la que este jugador tuvo la oportunidad de tener minutos con el Atlético Antoniano. Aquella campaña, Francisco Javier Román afrontó 11 partidos en el Grupo X de Tercera División, formando parte del once titular en tres ocasiones. En total, fueron 274 los minutos en los que se mantuvo sobre el rectángulo de juego.

Tras el descenso del Atlético Antoniano, Francisco Javier Román se mantuvo en el equipo, buscando recuperar la categoría perdida. No fue posible, ya que el conjunto sevillano finalizó en quinta posición en el Grupo I de División de Honor Andaluza. En esa categoría, el mediocampista acabó siendo alineado en 18 ocasiones, acumulando 886 minutos.

Sin duda, la temporada de la consagración de Francisco Javier Román con el Atlético Antoniano fue la 2018-2019. Una campaña en la que el futbolista fue importante en la consecución del campeonato en el Grupo I de División de Honor Andaluza, que aparejaba el ascenso a Tercera División. Disputó 27 partidos, acumulando 1131 minutos. Además, el mediocampista logró marcar un gol ante la AD Cartaya, en la décima jornada.