Francisco Dorronsoro, el hombre a batir por el Sevilla Atlético esta jornada

El Sevilla Atlético disputará una auténtica final por la permanencia en el primer partido de este año 2018. No en vano, en la vigésimo primera jornada de la Liga 1,2,3, el filial sevillista recibirá la visita del Lorca FC: un recién ascendido que se encuentra tan solo tres puntos por encima en la tabla clasificatoria. Así las cosas, los pupilos de Luis García Tevenet deberán ofrecer su mejor versión para vencer al brócoli mecánico, consiguiendo de paso sus primeros tres puntos del curso en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

En este encuentro, el hombre a batir por los artilleros del Sevilla Atlético será Francisco Dorronsoro. Un portero experimentado que, tras haber sido pieza clave el curso pasado en el ascenso del Lorca FC a la categoría de plata, continúa siendo indiscutible bajo palos. No en vano, el cántabro ha sido alineado en 18 de los 20 partidos que ha afrontado el conjunto lorquino hasta la fecha, encajando 24 goles.

Un portero que, además, ya sabe lo que es enfrentarse al Sevilla Atlético. No en vano, lo hizo en su etapa en la disciplina del Albacete Balompié, en el Grupo IV de Segunda División B. En la temporada 2013-2014, Francisco Dorronsoro defendió la portería del combinado manchego en los dos duelos que afrontó el equipo ante el filial nervionense. Lo hizo con un bagaje bastante positivo: un triunfo y un empate.

En la tercera jornada del campeonato liguero, Francisco Dorronsoro fue alineado por primera vez para enfrentarse al Sevilla Atlético. Fue en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, siendo clave para que el Albacete Balompié lograra los tres puntos. No en vano, el resultado final fue de 0-1. Así, pudo mantener el cerrojo en su portería para que los albaceteños se impusieran por la mínima.

Una brillante actuación bajo palos que repitió en la segunda vuelta. Y es que, en la vigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, Francisco Dorronsoro volvió a mantener el cerrojo en su portería ante el Sevilla Atlético. Esto favoreció a los manchegos, que acabaron consiguiendo un punto tras el 0-0 que reflejó el marcador del estadio Carlos Belmonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.