Francisco Bellido, una temporada más defendiendo la puerta del Atlético Antoniano

El Atlético Antoniano sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada 2019-2020. Una campaña que marcará el retorno del club al Grupo X de Tercera División y en la que seguirá bajo palos el cancerbero Francisco Bellido. Y es que el canterano ha alcanzado un acuerdo con la entidad para prolongar su vinculación en el equipo de cara al próximo curso.

Una renovación de la que el Atlético Antoniano informó a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “Nuestro canterano Francisco Bellido seguirá defendiendo nuestros colores un año más”, indicó al respecto el club lebrijano.

La temporada 2015-2016 fue la primera en la que este guardameta tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo del Atlético Antoniano. Fue en el Grupo II de Primera Andaluza, donde el equipo acabó ascendiendo tras finalizar en segunda posición. Francisco Bellido terminó siendo alineado en tres encuentros, encajando cuatro goles.

No llegó a debutar en el Grupo X de Tercera División, pues en el curso 2016-2017 recaló en el Balón de Cádiz para jugar en su equipo Juvenil. Aquella campaña, Francisco Bellido se puso bajo palos en tres ocasiones en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Posteriormente, en la temporada 2017-2018 regresó al Atlético Antoniano, en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Fue una campaña bastante provechosa en lo personal, pues el portero afrontó hasta 16 partidos.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, Francisco Bellido acabó disputando seis partidos con el Atlético Antoniano en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Seis encuentros en los que el joven cancerbero aportó su granito de arena para que el equipo acabara consagrándose campeón y pudiera ascender a Tercera División.