Fran Sabaté regresa al Grupo X de Tercera División tras fichar por el Xerez CD

Fran Sabaté volverá a jugar en el Grupo X de Tercera División la próxima campaña, después de que se oficializara su fichaje por el Xerez CD. En el cuadro xerecista, este jugador tratará de aportar un toque de calidad para competir en la categoría. Con anterioridad, tuvo la oportunidad de probar su valía en esta competición tanto en el CD Alcalá como en la UB Lebrijana.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Xerez CD se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Fran Sabaté, polivalente mediapunta procedente de @LaRodaCf , nuevo jugador xerecista. ¡Bienvenido Fran!”, indicó al respecto el club jerezano.

La trayectoria de Fran Sabaté arrancó en el CD Alcalá, con el que debutó en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2014-2015. Aquella campaña, el mediocentro dispuso de 34 partidos para probar su valía. Además, pudo marcar un tanto a lo largo de los 1997 minutos en los que se mantuvo sobre el rectángulo de juego.

Posteriormente, en el curso 2015-2016, este futbolista se comprometió con la UB Lebrijana. Dos fueron las campañas que Fran Sabaté permaneció en el cuadro lebrijano, cuajando buenas actuaciones. En la primera, disputó 36 encuentros en el Grupo X de Tercera División, marcando siete goles. En la segunda, disputó 20 partidos y marcó cuatro tantos hasta el mercado invernal.  

Y es que su progresión llamó la atención del Extremadura UD, que acabó consiguiendo su fichaje para reforzar a su filial. De este modo, Fran Sabaté terminó la temporada 2016-2017 en Almendralejo, materializando dos goles. Un rendimiento anotador que mantuvo en el curso 2017-2018, en el que fue alineado en 28 ocasiones por los azulgranas.

La última parada de su carrera fue La Roda CF, en la que jugó durante el pasado curso 2018-2019. Con los manchegos, Fran Sabaté fue un futbolista importante, participando en 37 partidos y anotando un gol. Ahora, vuelve al Grupo X de Tercera División de la mano del Xerez CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.