Fran Rodríguez regresa a España de la mano del Conil CF

La temporada 2019-2020 marcará el regreso al fútbol español de Fran Rodríguez. El sanluqueño vuelve al Grupo X de Tercera División tras su periplo alemán, para reforzar al Conil CF. Un club en el que tratará de ser importante, aportando su granito de arena para conseguir la permanencia en una categoría que conoce a la perfección.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus perfiles en redes sociales, el Conil CF se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Fran Rodríguez , nuevo fichaje del @conilcfoficial el mediapunta sanluqueño procede del @Nottingen alemán #BienvenidoFran #Lapermanenciaesdetodos #Laluchanosenegocia #VamosConil”, indicó al respecto el club conileño.

Los primeros pasos de la trayectoria de Fran Rodríguez se dieron en el Atlético Sanluqueño CF, con cuyo primer equipo consiguió debutar en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2006-2007: disputó las dos últimas jornadas del certamen liguero. De cara a la siguiente campaña, este futbolista tuvo participación en 14 partidos con los de El Palmar, anotando dos dianas. Posteriormente, en el curso 2008-2009, acabó siendo alineado en 34 ocasiones, firmando tres tantos.

En el curso 2009-2010 cambió de aires, comprometiéndose con el Puerto Real CF. Un equipo en el que Fran Rodríguez vivió una nueva aventura en el Grupo X de Tercera División, siendo protagonista: anotó cinco goles en 30 partidos. La siguiente campaña fue fichado por el Cádiz CF “B”, con el que mantuvo un elevado rendimiento. No en vano, con el filial cadista jugó 47 encuentros y festejó cinco goles.

El Écija Balompié llamó a su puerta en la temporada 2011-2012, incorporándolo a sus filas. Con los astigitanos debutó en el Grupo IV de Segunda División B, jugando 18 encuentros y marcando un tanto. También pasó la siguiente campaña en la división de bronce, reforzando al CD San Roque de Lepe: de aurinegro, Fran Rodríguez jugó 20 encuentros y anotó una diana.

A partir de ahí, inició un periplo por equipos del fútbol modesto alemán, donde dio un gran rendimiento. Fran Rodríguez llegó a defender los colores del 1.FC Bruchsal, ASV Durlach, FC Español Karlsruhe y el FC Nöttingen. Ahora, regresa a España para jugar con el Conil CF en el Grupo X de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.