Fran Rodríguez, baja un mes por lesión en la UD Almería

Malas noticias para la UD Almería, que perderá por un período de tiempo en torno a cuatro semanas a Fran Rodríguez. El lateral granadino no estuvo a disposición del cuerpo técnico rojiblanco el pasado fin de semana, para rendir visita al Granada CF en Los Cármenes. Un encuentro que se perdió tras haber caído lesionado una semana antes ante el CD Tenerife. Las pertinentes pruebas médicas han diagnosticado el alcance de sus dolencias, que le impedirán estar a disposición de su entrenador en los próximos partidos.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, la UD Almería ha informado de la lesión de su futbolista. “Fran Rodríguez estará de baja alrededor de cuatro semanas debido a la distensión que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, a nivel de la interlínea articular, como así lo ha diagnosticado el doctor Pedro Luis Ripoll, jefe de los servicios médicos de la UD Almería que ha realizado un reconocimiento al futbolista rojiblanco”, indicó en ese sentido el club.

Asimismo, la entidad rojiblanca recalcó que “el jugador del conjunto almeriense se lesionó en el transcurso del partido disputado frente al Tenerife en la décimo séptima jornada de la Liga 1|2|3, y este lunes, como ya habíamos adelanto, iba a ser observado por el prestigioso traumatólogo en la Ripoll y De Prado Sport Clinic, como así ha ocurrido”.

Sin lugar a dudas, se trata de un severo contratiempo para Lucas Alcaraz. No en vano, Fran Rodríguez se estaba mostrando como uno de los jugadores más destacados en la línea defensiva de la UD Almería. Una vez confirmado el alcance de su lesión, el jugador se perderá a buen seguro los dos últimos compromisos que el cuadro rojiblanco afrontará en este año 2017, ante Córdoba CF (en la decimonovena jornada) y AD Alcorcón (en la vigésima jornada).

Un jugador que, en esta temporada 2017-2018, ha gozado de mucha continuidad en las filas de la UD Almería. No en vano, Fran Rodríguez ha afrontado 14 compromisos en el campeonato liguero, acumulando 1176 minutos sobre el terreno de juego. En ese tiempo, ha sido capaz de anotar dos goles: ante Lorca FC (en la jornada 4) y Real Zaragoza (en la jornada 15). Además, ha acabado siendo amonestado en una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.