Fran Moreno no continuará en las filas del CD Pozoblanco

Fran Moreno no seguirá formando parte de la plantilla del CD Pozoblanco. El experimentado futbolista, que había permanecido varias temporadas en el club pozoalbense, ha acabado poniendo punto y final a su estancia en el equipo. Lo hace tras haber jugado en este curso 2019-2020 un total de siete encuentros en el Grupo X de Tercera División.

Fue a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales como el CD Pozoblanco confirmó la baja de este futbolista. “En la noche de hoy y tras decidirlo unilateralmente -nuestro jugador @Frankdelasierra – deja de formar parte del club. Lo único que nos queda es darle las gracias por todo, y desearle mucha suerte en el futuro tanto personal como deportivamente”, indicó al respecto el club pozoalbense.

Un conjunto en el que Fran Moreno desarrolló la mayor parte de su trayectoria deportiva, defendiendo sus colores en dos etapas. La primera comprendió los cursos 2008-2009 y 2010-2011; la segunda, se dilató entre las temporadas 2013-2014 y la 2019-2020. Entre medias, este futbolista tuvo un paréntesis en las filas del Atlético Villanueva FB.

Durante sus dos etapas en el CD Pozoblanco, pudo disfrutar del Grupo X de Tercera División en varias campañas. En todas las temporadas de su primera etapa en el club, Fran Moreno compitió en categoría nacional: de hecho, en el curso 2010-2011 logró la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División  B. Con respecto a la segunda etapa, el zaguero jugó dos veces en esta categoría: en la temporada 2013-2014 y en la presente, 2019-2020.

Una temporada en la que, en la vuelta del club cordobés al Grupo X de Tercera División, Fran Moreno había llegado a participar en un total de siete compromisos ligueros. En todos ellos fue alineado como titular, acumulando 582 minutos. Ahora, el jugador buscará nuevos horizontes tras haberse puesto fin a su etapa en el CD Pozoblanco.