Fran Linares reforzará la portería del CD Gerena

El CD Gerena continúa trabajando para conformar cuanto antes su plantilla de cara al próximo curso 2018-2019. En ese sentido, desde el club se está acelerando para cerrar las incorporaciones para cuajar una buena campaña en el Grupo X de Tercera División. Una de estas caras nuevas que el equipo tendrá estará en la portería, pues la entidad ha confirmado la llegada a su disciplina del meta Fran Linares.

Un cancerbero joven, pero con un interesante bagaje a sus espaldas. Comenzó su trayectoria en los escalafones inferiores del Real Betis, jugando con el Juvenil “A” verdiblanco en el Grupo IV de División de Honor en la temporada 2009-2010. Una campaña más tarde pasó al Real Betis “C”, en el Grupo II de Primera Andaluza. Aquel fue el último curso en el que se mantuvo en la disciplina heliopolitana.

Posteriormente, el guardameta desembarcó en la cantera del Hércules CF, donde dispuso de cierto protagonismo en la Preferente Valenciana. La siguiente parada de su carrera estuvo en el Grupo II de Primera Andaluza. En la temporada 2014-2015 recaló en el Lora CF, con el que jugó un total de 17 partidos bajo palos. Más continuidad tuvo una campaña más tarde, en la que Fran Linares fue alineado en 30 partidos.

La AD San José fue su siguiente club. Un conjunto del Grupo I de División de Honor Andaluza, en el que el portero sevillano llegó a disputar 23 partidos. El curso pasado, Fran Linares arrancó en la UP Viso, disputando 10 partidos. No obstante, el cancerbero consiguió dar el salto al Grupo X de Tercera División, fichando por el CD San Roque de Lepe. Con los aurinegros, jugó dos encuentros.