Fran Lepe amplió su vinculación con el CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe trabaja para mantener a sus principales futbolistas de cara a la temporada 2018-2019. Así, la entidad aurinegra ha conseguido mantener en su plantilla al zaguero Fran Lepe. El lateral diestro cumplirá su sexta campaña consecutiva en el cuadro lepero, donde es un jugador decisivo. Un rol que tratará de mantener en esta próxima aventura en el Grupo X de Tercera División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD San Roque de Lepe anunció la continuidad de este jugador en su plantilla. “El C.D. San Roque de Lepe y Fran Lepe han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador por un año más”, indicó la entidad. Asimismo, el club aurinegro resaltó que Fran Lepe “es un jugador con buena subida, rápido y uno de los mejores de la categoría cortando contraataques”.

Tras formarse en la cantera del club onubense, Fran Lepe recaló en el Sevilla FC “C” en la temporada 2011-2012. Una campaña en la que debutó con el segundo filial nervionense en el Grupo X de Tercera División, disputando seis encuentros hasta el mercado invernal. Entonces, el lateral diestro recaló en el CD San Roque de Lepe, disputando otros cinco encuentros en el Grupo IV de Segunda División B.

Posteriormente, Fran Lepe volvió a cambiar de aires, firmando por el Jerez CF en la temporada 2012-2013. Aquella campaña, el defensor actuó en el competitivo Grupo XIV de Tercera División, siendo indispensable en el combinado extremeño. No en vano, participó en 37 compromisos ligueros: fue titular en 36 de ellos.

En la temporada 2013-2014 retornó  al CD San Roque de Lepe, logrando ascender con el club lepero a Segunda División B. Entre la fase regular y el play-off, Fran Lepe participó en 17 partidos y anotó un gol. De este modo, en el curso 2014-2015 jugó con los aurinegros en el Grupo IV de la categoría de bronce, ayudando a que el equipo obtuviera la permanencia. Jugó un total de 35 partidos.

La temporada 2015-2016 fue la última en la que Fran Lepe pudo disfrutar de la división de bronce con su club. No tuvo muchos minutos, pues únicamente fue alineado en 12 partidos. Una circunstancia que tampoco cambió en el curso 2016-2017, de regreso al Grupo X de Tercera División: afrontó 19 partidos y marcó dos goles. Sí fue imprescindible la pasada campaña con los leperos, jugando 34 encuentros y logrando otras dos dianas. Rendimiento que tratará de reeditar la próxima campaña.