Fran Lara renovó con el Linares Deportivo hasta 2021

El Linares Deportivo se ha asegurado la continuidad en sus filas de uno de sus pesos pesados. Y es que la entidad azulilla ha conseguido ampliar la vinculación de Fran Lara. El cordobés, que afronta su segunda etapa en Linarejos, ha extendido su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021.

“NOTICIÓN | @fran93lara amplía su vínculo azulillo hasta 2021. Uno de los pilares de nuestro equipo continuará un año más defendiendo su azulilla. #FranLara2021 #TeQuieroLinares”, indicó al respecto el Linares Deportivo a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios sociales.

La temporada 2014-2015 fue la primera en la que Fran Lara tuvo la oportunidad de defender los colores del Linares Deportivo, al que llegó tras haber jugado previamente en la cantera del Córdoba CF, en el CD Pozoblanco y en la UDC Torredonjimeno. Fue una campaña exitosa, puesto que los linarenses festejaron el ascenso a Segunda División  B. El mediocentro contribuyó jugando 42 compromisos oficiales, anotando cuatro dianas.

De este modo, Fran Lara consiguió jugar en el Grupo IV de Segunda División B con el Linares Deportivo durante dos cursos: el 2015-2016 y el 2016-2017. En el primero jugó 34 encuentros y anotó dos goles; en el segundo, participó en 30 choques y anotó dos goles. Tras el descenso de los azulillos a Tercera División, el futbolista abrió un paréntesis para firmar por el Ciudad de Lucena.

Sin embargo, en el pasado curso 2018-2019 se produjo su retorno a Linarejos, rozando el ascenso a Segunda División  B. Fue clave tanto en la fase regular como en el play-off de ascenso, afrontando 32 partidos y festejando cinco dianas. Un rol que Fran Lara ha mantenido esta campaña, disputando hasta el momento 19 encuentros y anotando cuatro goles con el Linares Deportivo. Un rendimiento que le ha valido para renovar con el club hasta 2021.