Fran Jiménez, nuevo fichaje de la UB Lebrijana

Siguen llegando refuerzos a la UB Lebrijana, que ha confirmado el desembarco de Fran Jiménez a sus filas. Un futbolista que la pasada campaña alcanzó la decena goleadora con el CD Guadalcacín en el Grupo X de Tercera División. Cifras que tratará de alcanzar nuevamente en el curso 2019-2020, donde estará a las órdenes de Pepe Bermúdez en el cuadro lebrijano.

A través de una publicación difundida en sus perfiles en redes sociales, la UB Lebrijana se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Francisco Jose Jiménez, nuevo refuerzo para nuestro primer equipo, delantero sub23 que llega procedente del @CDGuadalcacin donde anotó 12 goles. Bienvenido @franjimenez17”, indicó al respecto el club.

En la temporada 2014-2015, Fran Jiménez vivió su primera experiencia en el Grupo X de Tercera División, donde debutó con el Cádiz CF “B”. Disputó tres partidos con el filial amarillo, siendo titular en dos de ellos. La siguiente campaña la pasó a caballo entre el Juvenil y el equipo Senior del Balón de Cádiz, con el que logró ascender a Primera Andaluza.

El CD Guadalcacín llamó a su puerta en la temporada 2016-2017, incorporándolo a sus filas. Aquella campaña, Fran Jiménez resultó importante en la consecución de la permanencia del equipo en el Grupo X de Tercera División, puesto que participó en 36 partidos y anotó tres goles. Estas buenas actuaciones le valieron para pasar al Xerez CD, donde comenzó el curso 2017-2018. Sin embargo, no tuvo mucha fortuna, cambiando de aires para reforzar al Atlético Antoniano en el Grupo I de División de Honor Andaluza.

La pasada campaña, este futbolista regresó al CD Guadalcacín. No pudo evitar el descenso del equipo, si bien brilló con luz propia sobre el rectángulo de juego: anotó 10 goles en los 41 partidos en los que tuvo minutos. Ahora, Fran Jiménez afrontará un nuevo reto en el Grupo X de Tercera División de la mano de la UB Lebrijana.

Deja un comentario