Fran Hernández, nuevo refuerzo del Real Jaén

El Real Jaén ya trabaja con la mente puesta en conformar una plantilla que pueda pelear por todo en el Grupo IX de Tercera División. Así, la entidad jiennense ha anunciado el desembarco a sus filas de Fran Hernández. Un mediocampista con una dilatada experiencia a sus espaldas, que recala en La Nueva Victoria procedente del CD Huétor Tájar. Un ambicioso fichaje para el nuevo proyecto del equipo.

Su trayectoria arrancó en los escalafones inferiores del Granada CF, en los que fue progresando hasta conseguir dar el salto al filial en la temporada 2012-2013. Una campaña en la que el segundo equipo nazarí aún competía en el Grupo IX de Tercera División y en la que Fran Hernández tuvo la oportunidad de disputar un total de cinco partidos de la mano de Joseba Aguado.

Tan solo una temporada más tarde, el nuevo fichaje del Real Jaén consiguió dar el salto al Grupo IV de Segunda División B. Y es que, en el curso 2013-2014, Fran Hernández desembarcó en las filas del Lucena CF. Fue una campaña positiva tanto para él como para el equipo, que finalizó en una más que meritoria novena posición. A lo largo de la competición, el mediocampista acumuló 33 partidos oficiales, logrando cinco dianas.

La temporada 2014-2015 la comenzó en las filas del Atlético Levante, en el Grupo VI de Tercera División. Solamente se mantuvo media campaña en el filial granota, pues en enero acabó regresando nuevamente a Segunda División B. Su destino fue la UD Socuéllamos, en la que se mantuvo hasta el mercado invernal del siguiente curso. En su primera media temporada en este conjunto acumuló 10 partidos; en la segunda, apenas ocho.

En busca de minutos, Fran Hernández recaló en el Atarfe Industrial a mediados de la temporada 2015-2016, disputando 16 partidos en el Grupo IX de Tercera División. Un grupo en el que se mantuvo en el curso 2016-2017, reforzando al CF Motril. En este conjunto, el mediocampista tuvo minutos y galones, disputando 34 partidos y anotando ocho goles. La pasada campaña, tras un breve paso por el Formac Villarrubia, el granadino jugó en las filas del CD Huétor Tájar: un total de 34 partidos, firmando 10 dianas.