Fran González, experiencia y gol para el CD Torreperogil

Finalmente, Fran González jugará la próxima campaña en las filas del CD Torreperogil. El experimentado delantero, desvinculado del Villacarrillo CF, ha acabado comprometiéndose con los torreños de cara al curso 2019-2020. Sin duda, un fichaje muy interesante para el equipo de Torres, puesto que se trata de un jugador con una experiencia más que contrastada.

Fue a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, poco después de anunciar el fichaje de Javi López, cuando el CD Torreperogil se hizo eco de la llegada de este futbolista a su plantilla. “Hoy doble anuncio de fichajes, por fin FRAN GONZÁLEZ vestirá la elástica del CD Torreperogil. A veces juega de Media Punta y otras de Delantero Centro, peleón siempre, delantero de los que siempre está en el sitio, BIENVENIDO FRAN”, indicó al respecto la entidad.

Los primeros pasos en la carrera de este futbolista se dieron en el filial del Real Jaén. Un conjunto con el que, en su campaña de debut (la 2004-2005) consiguió el campeonato en la Regional Preferente de Jaén. De este modo, Fran González pudo competir en las dos siguientes campañas con el cuadro jiennense en el Grupo III de Primera Andaluza. Cuajó buenas actuaciones, que le sirvieron para dar el salto a categorías superiores.

De este modo, en la temporada 2007-2008, el Mengíbar CF llamó a su puerta, permitiéndole debutar en el Grupo IX de Tercera División. En su estreno en la categoría, Fran González jugó 31 partidos y firmó cinco dianas. Posteriormente, en el curso 2008-2009 bajó un peldaño, reforzando al Atlético Mancha Real.

Su primera campaña en el equipo fue muy exitosa, ya que logró el campeonato en el Grupo III de Primera Andaluza y el consiguiente ascenso a Tercera División. Una categoría en la que, en la temporada 2009-2010, el Atlético Mancha Real acabó conquistando el campeonato, llegando hasta la tercera ronda del play-off. Entre la fase regular y la postemporada, Fran González disputó 36 partidos y anotó seis goles.

Acabada su etapa en el Atlético Mancha Real, Fran González se comprometió con el Linares Deportivo en la temporada 2011-2012, añadiendo un nuevo ascenso a Tercera División a su palmarés. En Linarejos, el delantero participó en 31 compromisos oficiales, firmando un total de siete dianas.

Desde entonces, Fran González había jugado en el Villacarrillo CF. Fueron siete las temporadas que el delantero se mantuvo en este conjunto: cinco de ellas, en el Grupo IX de Tercera División. La pasada campaña, el artillero demostró que se encuentra en un gran estado de forma, puesto que anotó 15 goles en el Grupo II de División de Honor Andaluza. Ahora, tratará de aportar experiencia y gol al CD Torreperogil.

Fotografía: Antonio Rosillo.