Fran Fernández se suma al proyecto del Antequera CF para el curso 2019-2020

El Antequera CF sigue trabajando para apuntalar su plantel de cara a la próxima campaña, donde la lucha por el play-off en el Grupo IX de Tercera División se presenta más reñida que nunca. Así las cosas, la entidad antequerana ha anunciado el fichaje de Fran Fernández. Un futbolista que conoce a la perfección la categoría, donde ha jugado las últimas temporadas defendiendo los colores del CD Huétor Tájar.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Antequera CF se hizo eco del fichaje de este futbolista. “El centrocampista granadino @fran_fernandezz se suma al proyecto del #AntequeraCF. Mucha calidad y un gran golpeo de balón para la medular blanquiverde. Procede del @CDHuetorTajar . #LaIlusiónDeUnaCiudad”, indicó al respecto el club antequerano.

Tras haber culminado su etapa formativa en la cantera del Granada CF, Fran Fernández debutó en categoría Senior en la temporada 2012-2013 de la mano del Loja CD: tuvo minutos en la última jornada del campeonato liguero de Segunda División B, ante el Atlético Sanluqueño CF. De cara a la siguiente campaña pasó a reforzar al Atarfe Industrial, con el que en el Grupo IX de Tercera División jugó 30 encuentros y anotó un gol.

Posteriormente, en el curso 2014-2015, el futbolista pasó a las filas de la UD Maracena. Un equipo en el que pudo mostrar sus grandes cualidades, logrando tres goles en  36 partidos. Gracias a ello, Fran Fernández dio el salto al Linares Deportivo en la temporada 2015-2016, jugando nuevamente en Segunda División  B. En Linarejos disputó 22 compromisos oficiales y festejó dos dianas.

En la temporada 2016-2017 aterrizó en el CD Huétor Tájar. En su primer año en el club fue determinante para conseguir que el equipo lograra la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B, al terminar la competición liguera en una más que meritoria cuarta posición. Entre la fase regular y la postemporada, Fran Fernández afrontó 33 compromisos, siendo capaz de marcar hasta seis goles.

Una línea de rendimiento que mantuvo en la temporada siguiente, en la que el CD Huétor Tájar acabó quedándose a un pasito de repetir presencia en el play-off. Y es que el equipo acabó en quinta posición. Fran Fernández volvió a ser un pilar del equipo amarillo, jugando 30 partidos y firmando tres dianas. Con respecto al pasado curso 2018-2019, el mediocampista tuvo la oportunidad de participar en 37 partidos en el Grupo IX de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.