Fran Fernández no renovará con el CD Huétor Tájar

Movimientos en el CD Huétor Tájar, que pierde a uno de sus pilares sobre el terreno de juego en los últimos años: Fran Fernández. El club y el mediocampista no han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, poniéndose de este modo final a la etapa del mismo en la entidad. Una etapa fructífera, ya que en las tres campañas que permaneció en el cuadro granadino, fue un jugador importante.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Huétor Tájar confirmó la salida de este futbolista. “COMUNICADO|| El club y @fran_fernandezz no han llegado a un acuerdo en la renovación y separamos nuestros caminos. Damos las gracias al centrocampista por su buen hacer y dedicación durante estas campañas y le deseamos las mejores de las suertes. HASTA PRONTO”, indicó al respecto el club granadino.

Fran Fernández recaló en el CD Huétor Tájar en la temporada 2016-2017, procedente del Linares Deportivo. En el cuadro de Linarejos, el mediocampista tuvo la oportunidad de jugar un año antes en el Grupo IV de Segunda División B. Además, atesoraba una interesante experiencia en el Grupo IX de Tercera División antes de firmar por los amarillos: jugó en dicha categoría para el Loja CD, el Atarfe Industrial y la UD Maracena.

En su primer año en el CD Huétor Tájar, fue determinante para conseguir que el equipo lograra la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda División B, al terminar la competición liguera en una más que meritoria cuarta posición. Entre la fase regular y la postemporada, Fran Fernández afrontó 33 compromisos, siendo capaz de marcar hasta seis goles.

Una línea de rendimiento que mantuvo en la temporada siguiente, en la que el CD Huétor Tájar acabó quedándose a un pasito de repetir presencia en el play-off. Y es que el equipo acabó en quinta posición. Fran Fernández volvió a ser un pilar del equipo amarillo, jugando 30 partidos y firmando tres dianas. Con respecto al pasado curso 2018-2019, el mediocampista tuvo la oportunidad de participar en 37 partidos en el Grupo IX de Tercera División.