Fran Fernández, con pleno de triunfos en sus duelos con el Real Zaragoza

La UD Almería afrontará, en esta vigésimo octava jornada de la Liga 1,2,3, un complicado desplazamiento. No en vano, deberá rendir visita a un Real Zaragoza que trata de escalar posiciones en la tabla clasificatoria. El cuadro aragonés, pese a su evidente dificultad, es un conjunto de grato recuerdo para Fran Fernández. Y es que el timonel de la escuadra rojiblanca siempre ha podido lograr la victoria en sus duelos con los blanquillos.

El primer triunfo de Fran Fernández ante el Real Zaragoza se produjo en la decimoquinta jornada del curso pasado. Un duelo en el que llegó al banquillo de la UD Almería de forma interina, logrando una valiosa victoria en el estadio de los Juegos del Mediterráneo: 3-0 fue el resultado final. Aquella victoria estuvo cimentada en los goles de Fran (en el minuto 42) y de Rubén Alcaraz (por partida doble, en los minutos 79 y 89).

Un choque en el que Fran Fernández alineó de inicio a René Román, Fran, Morcillo, Motta, Owona, Nano González, Rubén Alcaraz, Mandi, Gaspar, Pozo y Juan Muñoz. Asimismo, el técnico dio entrada desde el banquillo  a Fidel Chaves, Hicham y Corredera.

Con respecto a este curso 2018-2019, Fran Fernández vivió su segundo duelo con el Real Zaragoza. En la quinta fecha, el técnico guió a la UD Almería hacia la victoria, por 2-1. Todo ello, gracias a los goles de Grippo (en propia puerta, en el minuto 65) y de Corpas (en el minuto 88). Lasure anotó el tanto aragonés, colocando de forma momentánea el empate en el minuto 67.

En aquel partido, la UD Almería alineó a René Román, Saveljich, Andoni López, Juan Ibiza, Romera, Corpas, De la Hoz, Yan Eteki, Álvaro Giménez, Luis Rioja y Juan Carlos Real. Posteriormente, Fran Fernández introdujo de refresco a Chema, Narváez y Sekou.