Fran Escribá, con números irregulares ante el Granada CF

Tras la fecha FIFA de septiembre, el Granada CF tendrá que enfrentarse a domicilio al RC Celta de Vigo. Un conjunto que, en este curso 2019-2020, pretende pasar menos apuros que la pasada campaña. Buscando cumplir dicha misión se encuentra el timonel de la nave celtiña, Fran Escribá. Un técnico que, a lo largo de su carrera, ha recibido hasta en cuatro ocasiones diferentes la visita del conjunto nazarí, obteniendo resultados un tanto dispares.

La primera ocasión en la que Fran Escribá recibió al Granada CF fue en partido correspondiente a la décima jornada de la temporada 2013-2014. Dirigiendo al Elche CF, el técnico no pudo evitar la derrota de los suyos por 0-1. Así, el único gol que pudo verse en el estadio Martínez Valero fue obra del granadino Iturra, en el minuto 25.

De cara a la siguiente campaña, Fran Escribá volvió a recibir la visita del Granada CF como titular del banquillo del estadio Martínez Valero. Un escenario donde, en la segunda jornada del campeonato liguero, su Elche CF acabó empatando a uno con los nazaríes. Comenzaron mandando los granadinos, con gol de Fran Rico en el minuto 81. No obstante, los ilicitanos pudieron  empatar en el tiempo añadido, por mediación de David Lombán.

En el curso 2015-2016 el técnico recaló en el banquillo del Getafe CF. Con  el cuadro azulón recibió la visita del Granada CF en la segunda jornada, no pudiendo evitar la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez: 1-2. Por parte nazarí marcaron El-Arabi (de penalti, en el minuto 26) y Success (en el minuto 28). Ángel Lafita anotó el gol getafense, en el minuto 80.

Por el momento, la última ocasión en la que Fran Escribá afrontó como local un duelo ante el Granada CF fue en la vigésima jornada de la temporada 2016-2017. Un duelo que afrontó como técnico del Villarreal CF, logrando los tres puntos: 2-0 fue el resultado final. Todo ello, con goles de Bruno Soriano (en el minuto 42) y de Álvaro (en el minuto 72).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.